Descalifican comentarios por accidente aéreo en Puebla

.- Para el Doctor en Derecho Miguel Arroyo Ramírez, son totalmente desafortunados.

Blas A. Buendía / Reportero Free Lance ____________________

filtrodedatospoliticos@gmail.com

Sin duda alguna, los últimos acontecimientos trágicos respecto al deceso de la gobernadora del estado de Puebla, Martha Erika Alonso, del senador Rafael Moreno Valle y de tres personas más, se han desatado una serie de comentarios y cuestiones en las redes, que “me parece que son desafortunados”, sentenció el Doctor en Derecho Miguel Arroyo Ramírez.

En su espacio de análisis jurídico-político de Antena Radio del 107.9 FM, del Instituto Mexicano de la Radio (IMER), afirmó: “Sin duda alguna, se trató de un lamentabilísimo trágico accidente, y las autoridades están trabajando, haciendo lo que les corresponde, los peritajes para determinar cuáles fueron los motivos de este lamentable suceso y establecer la verdad jurídica apegado siempre a la realidad”.

El también integrante del Consejo de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, dijo que el gobierno de la república está trabajando con toda seriedad, la secretaria de Gobernación, el encargado del Despacho de la Procuraduría General de la República y las demás áreas correspondientes, todas ellas, están haciendo lo propio.

“Es muy difícil determinar en tan poco tiempo cuál es la causa de un accidente como este, cuál fue la falla mecánica que provocó probablemente el suceso, o el error humano, en fin, esto será determinado por las autoridades”, precisó.

Pese a esta espiral de sucesos, “la sociedad espera que ya no ocurran mayores acontecimientos como este, esos lamentables accidentes a los que todos los funcionarios están expuestos que se trasladan por razones de trabajo, por razones personales, en cualquier tipo de aeronaves”, que sin embargo, expertos de Canadá investigan la muerte de Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso.

A pesar de las mayores dificultades que enfrenta el nuevo gobierno, hizo votos que el país obtenga el mejor desarrollo en este 2019 a través de la senda de la transformación con la aplicación de la justicia social.

Escrito por en Dic 28 2018. Archivado bajo NACIONAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes