Reconoce el gobernador la labor de la Confederación de Trabajadores de México

.- Es destacable el compromiso que tienen los trabajadores con la productividad, ya que se ha mantenido un clima de paz social en el Estado.

.- Destacó que las empresas han elegido a la entidad por la calidad que tienen sus trabajadores ya que son una garantía de éxito para sus proyectos.

Aguascalientes, Ags., 07 de diciembre de 2018.- El gobernador Martín Orozco Sandoval, se reunió con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), donde reconoció a los trabajadores del Estado, porque todos los días desde las empresas, los comercios y los servicios, hacen de la entidad el mejor lugar de México para los negocios.

Destacó el compromiso que tienen los trabajadores con la productividad, ya que señaló que se ha mantenido un clima de paz social sin huelgas laborales en los últimos años, algo que es inédito a nivel nacional.

Dijo que las inversiones locales e internacionales que han llegado a la entidad en los últimos 24 meses, como es la empresa Continental y Grupo Modelo, han elegido al Estado por la calidad que tienen los trabajadores de Aguascalientes, porque saben que son gente de talento y garantía de éxito para sus proyectos.

Orozco Sandoval precisó, que los inversionistas locales, nacionales y extranjeros ponen el capital, pero los trabajadores son quienes lo hacen rendir para que se generen más empleos.

En en este sexenio dijo, el Gobierno del Estado respeta las libertades de las organizaciones sindicales y promueve una política de diversificación económica que permita generar empleos de alto valor agregado y que estén más ligados a las tecnologías.

Comentó que el compromiso es también con los sectores tradicionales y al mismo tiempo, se promueven otros como son las tecnologías de la información, los servicios de salud, la logística, la investigación científica, la industria farmacéutica, el sector agroalimentario y la industria aeroespacial.

Finalmente los invito a seguir trabajando como hasta ahora lo han venido haciendo en un clima de respeto, para que las sinergias sigan moviendo al estado hacia un cambio económico y social que trascienda periodos de gobierno y generaciones.

Por su parte el líder de la Federación de Trabajadores de Aguascalientes, Alfredo González, destacó el apoyo que ha brindado a esta organización el gobierno del estado, además expresó la importancia de mantener la paz laboral para continuar atrayendo inversiones hacia el estado.

Escrito por en Dic 8 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes