Reconoce el gobernador el trabajo realizado por el Voluntariado del Dif estatal

.- DIF estatal cuenta con presencia en 70 comunidades de la entidad y 25 colonias de la capital gracias a sus colaboradores.

.- Invitan a continuar trabajando con espíritu de servicio en favor de los aguascalentenses.

Aguascalientes Ags. 7 de diciembre del 2018.- El gobernador Martín Orozco Sandoval asistió al desayuno de agradecimiento para los integrantes del voluntariado del DIF estatal donde, acompañado por su esposa y presidenta de esta institución Yolanda Ramírez de Orozco, reconoció la labor de servicio que los miembros de este grupo realizan en favor de los sectores vulnerables de la entidad.

Durante el evento Orozco Sandoval señaló que los valores familiares fomentados por el DIF estatal son base para el desarrollo y estabilidad social, por lo que es importante destacar el trabajo que se ha venido realizando en esta institución, misma a la que invitó a continuar trabajando con espíritu de servicio por el bienestar de los aguascalentenses.

Por su parte Yolanda Ramírez, comentó que gracias al esfuerzo del personal que colabora con el DIF estatal, se cuenta con presencia en 70 comunidades de la entidad y 25 colonias de la ciudad capital para llevar servicios y capacitaciones que contribuyen mejorar la calidad la calidad de vida de la ciudadanía.

Así mismo extendió la invitación a todos los asistentes para disfrutar de Villa Navidad, evento que se desarrollará del 14 al 23 de diciembre en las instalaciones de las Isla San Marcos, como un esfuerzo en conjunto del DIF estatal con diferentes dependencias de Gobierno del Estado, para fomentar la convivencia familiar durante estas fechas.

En este evento también estuvo presente Nancy Xochitl Macias Pacheco, directora general del DIF Estatal y María de los Ángeles López Muñóz, directora del voluntariado del DIF Estatal.

Escrito por en Dic 8 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes