Presentación de “Atardeseres”, álbum de rap aguascalentense

.- El proyecto fue apoyado por la Secretaría de Cultura, el ICA y el IAJU, en un trabajo transversal de apoyo al talento local.

.- La presentación es de entrada libre, este sábado 8 de diciembre a las 19:30 horas, en el Patio de las Jacarandas.

 Aguascalientes, Ags., 07 de diciembre de 2018.- La Secretaría de Cultura y el Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través del Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud invitan al público en general a la presentación del álbum de rap “Atradeseres”, este sábado 8 de diciembre a las 19:30 horas, en el Patio de las Jacarandas, en un evento de entrada libre.

 El álbum “Atardeseres”, es un juego de palabras que alude a los atardeceres de Aguascalientes, a la gente y a la memoria de una ciudad cambiante, recuperados a través de las letras, la música y las imágenes.

 Esta producción musical fue realizada por 23 jóvenes aguascalentenses egresados del Taller de “Lírica y Rap por los Muchachos Desnudos, Profesionalización en Procesos de Producción Musical”, el evento contará con la presentación especial del rapero Cruz “Vozcero” Santamaría, de “Brauilio Damasco + Team” y de “Kooperkaiser” como cierre.

 El trabajo se llevó a cabo como parte del Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud, con el objetivo de desarrollar el talento de jóvenes aguascalentenses con inquietudes por el diseño y la producción musical de rap, a fin de desarrollar y producir un álbum, cuya calidad está certificada por una de las productoras más reconocidas en el país, Visual Media 7, a cargo de Hugo Rodríguez.

 El proyecto se llevó a cabo del 27 de junio al 8 de septiembre de 2018 en las aulas del Instituto Aguascalentense para la Juventud (IAJU) y estuvo a cargo de Renata Armas, coordinadora y del Taller de Idea Creativa y Composición de Letras de Rap; Israel Gutiérrez AKA Kibou, productor de Mike Díaz, Fermín IV y profesor del Taller de Producción Musical; y Jorge Alberto “Cuaco Navarro”, especialista en Artes Visuales, artista multidisciplinario y profesor del Taller de Artes Visuales.

 La presentación se llevará a cabo este sábado 8 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Patio de las Jacarandas, con entrada libre. El álbum podrá obtenerse de manera gratuita al final del evento.

Escrito por en Dic 8 2018. Archivado bajo CULTURA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes