Este sábado arranca Dif de Jesús maría su gira navideña 2018

.- Pastorelas, bolos y sorpresas especiales, aguardan para las familias de este municipio.

Jesús María, Aguascalientes a 07 de diciembre 2018.- La señora Arely Collazo de Mata, dio a conocer que todo el equipo que integra el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con el apoyo de la Presidencia Municipal, pondrán en marcha este sábado 08 de diciembre las posadas de la Gira Navideña 2018.

“En el DIF tenemos como principal objetivo, mantenernos cercanos a la gente y apoyar a las familias más vulnerables de nuestro municipio, es por eso que nos esforzamos para llegar a los lugares más alejados de la cabecera, con el fin de llevarles la alegría de la navidad a quienes más lo necesitan”.

La presidenta del DIF, indicó que en cada de punto reunión, se ofrecerá a los presentes una pastorela, pan, ponche, bolos y rifa de regalos. Agregó además que en cada delegación se realizarán dos posadas, una en la mañana y otra por la tarde, con el fin de que más ciudadanos puedan disfrutar de las sorpresas que se tienen preparadas.

Dichas actividades, quedaron programadas de la siguiente manera:

08 diciembre, 10 de la mañana comunidad La Florida, Calle principal de la localidad y 5:30 pm, Paseos de Aguascalientes (en las Chanchas)

09 diciembre, 10 de la mañana, localidad El Refugio, Calle La Luz y 5:30 de la tarde, Fraccionamiento Paseos de las Haciendas, Avenida Chichimeco y Prolongación Niágara

10 diciembre, 10 de la mañana, Comunidad de Los Muñoz (Carretera a Milpillas), en el Preescolar Comunitario y 5:30 de la tarde, Ignacio Zaragoza (Venadero), Frente a la Delegación

11 diciembre, 10 de la mañana, Colonia Nueva, Escuela Primaria Carlos Fuentes y 5:30 de la tarde en el Jardín Principal de la comunidad de Valladolid

13 de diciembre, comunidad La Chaveña, frente a la Capilla y 5:30 pm en la Delegación de J. Gómez Portugal (Margaritas), velaria del Jardín Principal.

15 de diciembre, 10 de la mañana en Los Ramírez (Cabecera), frente al templo y 5:30 Delegación de Maravillas, en la velaría.

16 de diciembre, 10 de la mañana en Los Vázquez (Cabecera), a un costado del templo y 5:30 en la Plaza Principal de Jesús María.

Finalmente, la primera dama hizo extensiva la invitación a todas las familias para que asistan y disfruten de las actividades que el Gobierno Municipal ofrece con todo el cariño para chicos y grandes.

Escrito por en Dic 8 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes