Reconocen a trabajadores de la salud

.- En un área tan vulnerable, no sólo se necesita compromiso, sino voluntad y actitud de servicio: SVG.

 Aguascalientes, Ags., 6 de diciembre de 2018.- El secretario de Salud, Sergio Velázquez García, entregó reconocimientos por antigüedad y desempeño a 333 trabajadores federales y estatales del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA).

 Al respecto, Velázquez García reconoció el compromiso de los trabajadores con 20 y 45 años al servicio de la población, dijo, que en un área tan vulnerable como es la salud se necesita no sólo responsabilidad, sino también voluntad y actitud de servicio a quienes más lo necesitan.

 Precisó, que ofrecer servicio de calidad, pero sobre todo de calidez, ha sido la premisa de trabajo no sólo de ésta secretaría sino de toda la administración del gobierno del Estado, privilegiando las condiciones de trabajo del personal y   reconociendo a quienes realizan su mejor esfuerzo, para brindar un mejor servicio a la población.

 Señaló que cada año se premia a la constancia laboral de los trabajadores con 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años, con base en lo que señala el artículo 215 de las Condiciones Generales del Trabajo.

 En el evento realizado en un hotel al sur de la ciudad, se entregaron medallas y reconocimientos a 128 trabajadores con 20 años de antigüedad; así como a 60 trabajadores que cumplieron 25 años de labor; a 117 con 30 años; a 10 más por 35 años, a 11 con 40 años y 7 funcionarios con 45 años de desempeño en el sector salud.

 Además, se premiaron con recompensa económica a siete trabajadores federales, seis trabajadores regularizados y dos formalizados.

Escrito por en Dic 7 2018. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes