La UP Aguascalientes presente en el Congreso Nacional Extraordinario de CONADEIP

Se encuentran en Cancún, Quintana Roo el Ing. Pedro Cruz García, entrenador de la selección de fútbol de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes y el Mtro.  Josué Castorena, coordinador deportivo de la institución, quienes participan en el Congreso Nacional extraordinario de la CONADEIP, Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas que concluye mañana, evento donde se revisan los resultados de los Campeonato Nacionales y se desarrollan acuerdos para la segunda parte de los torneos, además de observar los estados financieros de la institución que coordina el deporte universitario nacional.

El Mtro. Castorena destacó, vía telefónica desde la sede, que en este evento se reúnen las instituciones educativas privadas en México para fomentar la práctica del deporte entre sus estudiantes, coadyuvando a la formación integral de cada alumno.

En esta ocasión asistieron 70 instituciones, cabe destacar que la Universidad Panamericana campus Aguascalientes es miembro fundador de CONADEIP.

Escrito por en Dic 7 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes