Municipio de Aguascalientes destaca en desfile del aniversario de la Revolución mexicana

Aguascalientes, Ags., 20 de noviembre de 2018.- La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, asistió al desfile del CVIII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, junto al Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, y en el que el Corazón de México tuvo una destacada participación a través de sus distintas academias deportivas y recreativas.

Con el fin de fortalecer los valores cívicos, así como fomentar el deporte y la sana convivencia, las diferentes disciplinas del Departamento de Activación Física, Recreación y Deporte, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), desfilaron e hicieron gala de su talento.

De esta manera, las academias de Baile Moderno, Futbol, Beisbol, Baloncesto, Lima Lama, Zumba y Taurina, se unieron al contingente del desfile de esta conmemoración, encabezados por la regidora presidenta de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, Hazel Montejano, Olga Lilia Aguilar Romero, directora de Activación Física, Recreación y Deporte, y Luis Rodríguez Durán, Jefe del Departamento de Gestión y Apoyos Deportivos.

Escrito por en Nov 21 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes