Publica IEA resultados de becas para alumnos de bachillerato y educación superior

 .-Las Becas de Excelencia, Compensatorias, así como IEA-SNTE semestre agosto 2018-enero 2019 benefician a mil 694 alumnos de bachillerato y nivel superior.

.- Los resultados se pueden consultar en la página de internet www.iea.gob.mx

.- Estos apoyos promueven la excelencia y formación de alto desempeño académico, así como la permanencia y conclusión de la educación media superior y el nivel superior.

Aguascalientes, Ags. 19 de noviembre de 2018.- El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que ya se encuentran publicados en la página de internet www.iea.gob.mx, los resultados de Becas de Excelencia, Compensatorias, así como IEA-SNTE semestre agosto 2018-enero 2019, en beneficio de mil 694 alumnos de bachillerato y educación superior.

Por su parte, Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, titular de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, explicó que estos apoyos tienen el objetivo de promover la excelencia y formación de alto desempeño académico, así como contribuir a la permanencia y conclusión de la educación media superior, así como el nivel superior.

Gutiérrez Ruvalcaba destacó que el proceso para la asignación de dichos apoyos, estuvo a cargo del Comité Estatal de Becas y Financiamiento Educativo, en cumplimiento a los lineamientos establecidos en las convocatorias correspondientes.

Para mayor información, los beneficiarios pueden consultar el sitio web mencionado anteriormente, o bien acudir a la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada sobre la Av. Manuel Gómez Morín, en el Complejo Tres Centurias, teléfonos 974 01 52 y 975 35 09.

Escrito por en Nov 20 2018. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes