Entabla ex Ruta 100, denuncia penal contra EPN

.- Dictará TSJCDMX sentencia contra defraudadores de la ex ruta 100

.- Le decimos al Lic. Andrés Manuel López Obrador que así como se pronunció porque “se haga justicia a los trabajadores de la compañía Mexicana de Aviación”, también debe pronunciarse porque se le haga justicia a los trabajadores te la ex Ruta-100.

.- Únicamente estamos esperando que entren en funciones los gobiernos federal y el de la Ciudad de México, para empezar nuestras promociones ante autoridades gubernamentales, legislativas y judiciales.

Blas A. Buendía / Reportero Free Lance ______________________

filtrodedatospoliticos@gmail.com

Si bien también existe una querella en contra de Enrique Peña Nieto, la ex Ruta 100 anunció que las salas penales del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en breve, dictarán sentencia en contra de Ricardo Barco López y Gabino Camacho Barrera, y demás secuaces, por el delito de fraude por la quiebra de esta importante central camionera que en la década de los 90 del siglo pasado, fue orgullo en México ante los ojos de América Latina.

En mitin celebrado frente a las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el líder camionero urbano Jorge Cuellar Valdez, precisó que la Comisión Liquidadora de la ex Ruta 100, ha aportado en todas las actuaciones legales los elementos y pruebas necesarios que fincan responsabilidad directa e indirectamente en contra de sus ex líderes Ricardo Barco López y Gabino Camacho Barrera, sobre un desfalco multimillonario a la entonces Ruta 100.

Destacó que en el proceso de la conformación de los fideicomitentes y fideicomisarios, los dueños del dinero con los que se crearon esas empresas, vamos a interponer legalmente el reclamo de nuestro derecho. Nuestros derechos al dinero que se dejó, nuestros derechos al interés bancario, nuestro derecho al rendimiento empresarial y nuestros derechos al valor accionario de todas y cada una de las empresas.

Si bien afirmó que la lucha de la ex Ruta 100 ya lleva más de 23 años de insistirle a los gobiernos del entonces del Distrito Federal y ahora con el de la Ciudad de México, que han surgido de la izquierda “democrática”, consideró que los logros han sido lentos pero seguros.

Especificó que entre las cuantificaciones económicas y financieras del año 2010 al 2018, éstas ascienden a mil millones de dólares cantidad que debe pagar el Gobierno de la Ciudad de México, toda vez que el conflicto de la Ruta 100 lo han dejado a la deriva que con el paso del tiempo, se han ido acumulando intereses sobre intereses lo que ha permitido que dicha cantidad haya hasta  rebasado lo inimaginable.

“Han pasado ocho años más y se tiene que actualizar a los valores conceptuales de interés bancario a la fecha, que en el pasado llegaban a 628 millones de pesos, y ya van a llegar a mil, con la nueva cuantificación. Por eso, con los números en las manos y el valor del patrimonio de las empresas que se crearon por parte de la Ruta 100 y que los gobiernos se han negado en saldar, la cantidad asciende a más de mil millones de dólares”, definió.

Destacó que la ex Ruta 100 ha sido tan bien asesorada por un grupo de abogados y expertos en derecho penal y financiero, que en breve el Tribunal capitalino tendrá que anunciar su fallo referente a las acusaciones que obran en contra de esos dos malos dirigentes que se les identifica con los nombres de Ricardo Barco y Gabino Camacho, y de quienes al Ministerio Público “ya se le dio vista” para su inmediata consignación, solo que a esa dupla de delincuentes profesionales no se les ha arrestado porque gozan de inexplicable impunidad gubernamental.

Advirtió que Gabino Camacho tendrá que devolver lo que nunca ha sido legalmente de él, es decir, toda la estructura que integra el ahora GMT (Grupo Metropolitano de Transporte), adeudándonos los valores de intereses bancarios, los rendimientos empresariales, así como la infraestructura que integraba el SUTAUR-100, que ante la forzada quiebra, ilegalmente pasó a manos de GMT.

“Una vez que haya entrado Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, junto con el nuevo Presidente de la República quien conoce bien el problema de la ex Ruta 100, les haremos llegar nuestras exigencias ya que todas ellas fueron, en tiempo y forma, legitimadas por el Congreso de la Unión, mismo que oficializó la querella penal y financiera en contra de quienes llevaron a la quiebra de esta central camionera”, subrayó.

Recordó que en el 2003, López Obrador conoció a profundidad del conflicto de la ex Ruta 100, cuando en una de las asambleas de la Comisión Liquidadora decidió democráticamente tomar los módulos, ellos (el gobierno) dijeron que “secuestramos” 400 camiones y le fuimos a preguntar a Andrés en una de sus conferencias mañaneras: si usted recoge su coche que le habrían robado, ¿es secuestro?

“Usted está haciendo un acto de justicia. Por supuesto que el patrimonio de la R-100 es nuestro, no es ni de Gabino Camacho, ni de Fernando García, ni de Eulalio Durán, ni de Ricardo Barco, mucho menos de Ernesto Ávila. Las cosas que están ahí, las 45 rutas de GMT, las tres líneas del Metrobús que han echado a andar con nuestro dinero, son propiedad de los trabajadores y de nadie más”, remarcó.

Admitió que hasta la fecha han logrado muy pocas cosas, “pero nos ha servido para continuar la lucha, nos ha servido para poder demostrarle al gobierno que los trabajadores no estamos vencidos, que los trabajadores de Ruta 100 no estamos derrotados, que no conocemos la derrota, que no sabemos quebrarnos y que nos vamos a morir de pie”.

Le decimos a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México que ya no le hagan al cuento, que los defraudadores ahí están, son bien identificables, están en posesión de las empresas de GMT y de las líneas del Metrobús a donde han desviado los recursos de GMT, nada más es que la Policía Judicial vaya por ellos porque ellos son los auténticos rateros a quienes se les agarró, como se dice coloquialmente, “con las manos en la masa”, pero no lo hacen, porque están en complicidades económicas con ellos, atestiguó Cuellar Valdez.

 “Que se vayan preparando Ricardo Barco y Gabino Camacho, porque una vez que tengamos la sentencia del Tribunal, ‘chiquita no se la van acabar’. Puntualizó.

Jorge Cuellar Valdez arengó su famoso grito de lucha: “¡Sutaur Vive, La Lucha Sigue!! ¡Si no hay justicia, no habrá paz!, el cual fue vitoreado por más de dos mil gargantas.

Juicios Civiles, denuncias penales, traiciones e intrigas en Ruta 100

EL PRIMER JUICIO CONTRA GRUPO METROPOLITANO DEL TRANSPORTE FUE PROMOVIDO POR JORGE CUELLAR VALDEZ, FELIPE DOMINGUEZ CORREA Y OTROS COMPAÑEROS en los años mencionados después de los despidos masivos que sufrimos muchos compañeros de las empresas de GMT para pedir rendición de cuentas a la administración contratada por RICARDO BARCO LOPEZ, nombrando como representante común a JORGE CUELLAR VALDEZ EN EL JUZGADO DECIMO QUINTO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, JUICIO MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO ORDINARIO MERCANTIL, EXPEDIENTE 122/2001 JORGE CUELLAR VALDEZ VS. GRUPO METROPOLITANO DEL TRANSPORTE.

EN ESTE JUICIO CAYERON EN DESACATO Y FALSEDAD DE DECLARACIONES JOSE ERNESTO AVILA VELASQUEZ, EULALIO DURAN MORAN Y JOSE FERNANDO GARCIA GUZMAN (REPRESENTANTES DE GMT). SE PIDIO UN DESGLOSE A LA (PGR) FESPLE/460/02-02 Y FUERON CONSIGNADOS AL RECLUSORIO NORTE BAJO LA CAUSA PENAL NUMERO 143/2003-III DEL JUZGADO DECIMO SEPTIMO DE DISTRITO DE PROCESOS PENALES EN EL DISTRITO FEDERAL Y SENTENCIADOS A DOS AÑOS SEIS MESES DE PRISION ALCANZANDO FIANZA POR LO QUE PURGARON SU CONDENA EN LIBERTAD.

LAS DENUNCIAS PENALES ACUMULADAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, EN LA FISCALÍA DE DELITOS FINANCIEROS, DONDE ESTÁN REGISTRADAS TRES AVERIGUACIONES PREVIAS, LA FDF/C/520/07-01 Y SUS ACUMULADAS FDF/C/135/02-03 Y FDF/C/183/03-02, POR LOS DELITOS DE FRAUDE ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA Y LO QUE RESULTE, COMETIDOS EN NUESTRO AGRAVIO POR RICARDO BARCO LÓPEZ GABINO, CAMACHO BARRERA Y OTROS.

Fueron promovidas por JORGE CUELLAR VALDEZ, FELIPE DOMINGUEZ CORREA Y OTROS COMPAÑEROS en los años mencionados después de los despidos masivos que sufrimos muchos compañeros de las empresas de GMT por pedir rendición de cuentas a la administración contratada por RICARDO BARCO LOPEZ, nombrando como representantes comunes a RAUL DE LOS SANTOS HERNANDEZ, EFREN ROMERO REYES y PEDRO ALVAREZ HERNANDEZ y a la fecha con la representación común de JORGE CUELLAR VALDEZ Y FELIPE DOMINGUEZ CORREA por mandato de ASAMBLEA DE SOCIOS INVERSIONISTAS DEFRAUDADOS, ACTUANDO COMO DENUNCIANTES Y COADYUVANTES  DE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL.

ESTAS DENUNCIAS YA HABÍAN SIDO CONSIGNADAS AL JUZGADO 47 PENAL BAJO LA CAUSA 86/09, SIN EMBARGO FUERON REGRESADAS A LA PROCURADURÍA POR FALTA DE ELEMENTOS, POR LO QUE ES NECESARIO PERFECCIONARLAS, PARA VOLVER A EXIGIR LA CONSIGNACIÓN DE LOS RESPONSABLES DEL FRAUDE. SITUACION QUE YA ESTAMOS LLEVANDO A CABO.

 ACLARAMOS A LA OPINION PUBLICA QUE LOS RESPONSABLES SIEMPRE HAN ESTADO AHÍ USUFRUCTUANDO LAS EMPRESAS Y SAQUEANDO Y DESVIANDO LOS RECURSOS A LAS LINEAS DEL METROBUS PARA LAVAR EL DINERO EXTRAIDO DE LAS EMPRESAS DE GRUPO METROPOLITANO DEL TRANSPORTE (GMT) COMPARTIENDO LAS GANANCIAS DE LA PRODUCCION CON FUNCIONARIOS DE LOS GOBIERNOS EN TURNO SIN SER MOLESTADOS PARA NADA (LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO EN TURNO SON SOCIOS COMPLICES DE LA TRAICION, EL FRAUDE Y EL DESPOJO HECHO A LOS 7012 TRABAJADORES DE LA EXRUTA-100 SOCIOS INVERSIONISTAS DE GRUPO METROPOLITANO DEL TRANSPORTE (GMT).

Otro juicio que se encuentra radicado en el Juzgado 37° de lo civil del Distrito Federal, expediente 1003/2003, donde hay una sentencia que los actores del mismo, por ser socios inversionistas del Fideicomiso F/100-7, tienen derechos como el rendirles cuentas a las empresas de GMT, Ixe Banco y los miembros del Comité Técnico del Fideicomiso, pago de utilidades o dividendos de las empresas Auditoría a GMT y Corporativo del Transporte, por lo que resultan inaceptables las migajas que dieron en el Módulo 40 a algunos compañeros que deben demandar por continuidad del fraude.

Este juicio Ordinario Mercantil, también fue promovido por JORGE CUELLAR VALDEZ, FELIPE DOMINGUEZ CORREA Y OTROS COMPAÑEROS en los años mencionados después de los despidos masivos que sufrimos muchos compañeros de las empresas de GMT para pedir rendición de cuentas a la administración contratada por RICARDO BARCO LOPEZ, nombrando como representante común a VICTOR MANUEL CERVANTES GARCIA.

HASTA LA FECHA NO HAN ENTREGADO CUENTAS, MUCHO MENOS RENDIMIENTOS, ES DECIR NO SE HA LOGRADO NADA, NINGUN RESULTADO, A PESAR DE LA SENTENCIA RESUELTA POR EL JUZGADO CIVIL.

OTRO JUICIO, MARTINEZ VASQUEZ JOSE JORGE vs. GRUPO METROPOLITANO DEL TRANSPORTE S.A.DE C.V. Y OTROS JUICIO ORDINARIO MERCANTIL JUZGADO 37 DE LO CIVIL, EXPEDIENTE, 0927/2003. (Se acumuló al primero.)

OTRO JUICIO, JORGE CUELLAR VALDEZ vs. GRUPO METROPOLITANO DEL TRANSPORTE S. A.DE C.V. Y OTROS, JUICIO ORDINARIO MERCANTIL JUZGADO ONCEAVO DE LO CIVIL, EXPEDIENTE, 0848/2003.

(EL ABOGADO MIGUEL ANGEL VELAZCO PIÑON, SE DESISTIO DE LA INSTANCIA MAS NO DE LA ACCION, AL CONSIDERAR QUE LA DEMANDA HABIA PERDIDO SUSTENTO AL DESISTIRSE LA MAYORIA DE COMPAÑEROS QUE SE FUERON A TRABAJAR A GMT Y DESPUES QUE SE DESISTIERON  LOS CORRIERON).

Otro juicio que se tramita en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal con número de registro 1-103/2006, en contra del Jefe de Gobierno y Secretario de Transportes y Vialidad del Distrito Federal, donde se declaró la Nulidad de la Convocatoria del 28 de noviembre de 2005, obligándolos a entregarnos 1,130 y no 180 Concesiones de Autobús y 900 de Taxi que están como adeudos de los Convenios Políticos.

Este juicio fue promovido por Fidel Sergio Luna Vásquez y efectivamente existe una sentencia que declara la nulidad de la convocatoria de SETRAVI de fecha 28 de Noviembre de 2005,únicamente por lo que respecta a la actuación de 46 compañeros, por lo que el gobierno no puede entregarles a estos 46 compañeros los derechos de 12,004 trabajadores que tenemos derecho a esas concesiones y la única facultada para reclamar esos derechos a nombre de todos los trabajadores es LA COMISION LIQUIDADORA DEL SUTAUR-100.

Otro juicio “DENUNCIA DE HECHOS” que se encuentra en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en la Fiscalía Central de Investigación para Asuntos Especiales, con número de registro, FAE/DT3/129/08-06, iniciada en contra de todos y cada uno de los miembros que conforman la Comisión Liquidadora del SUTAUR-100,  DERIVADO DEL REPARTO DEL PATRIMONIO SINDICAL A FAVOR DE 12,004 EXTRABAJADORES DE RUTA-100.

LA PROCURADURIA NO TIENE FUNDAMENTOS, NI ELEMENTOS JURÍDICOS, PARA PENALIZAR LAS ACCIONES LEGALES DE REPARTO EQUITATIVO, QUE SE ESTA LLEVANDO A CABO POR LA COMISIÓN LIQUIDADORA DE MANERA TRANSPARENTE CON CONVOCATORIAS A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN Y CON CONOCIMIENTO DEL TRIBUNAL FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE. RAZÓN POR LA CUAL ESTA COMISIÓN LIQUIDADORA SIGUE FIRME, A PESAR DE LAS FANTASÍAS PSICOTRÓPICAS DE ALGUNOS QUE PIENSAN QUE SE PUEDEN VOLVER MILLONARIOS, CON EL REPARTO COLECTIVO QUE TIENE QUE HACERSE ENTRE 12,004 TRABAJADORES DERECHOSOS.

SIN EMBARGO, NI RICARDO BARCO NI GABINO CAMACHO MENCIONAN CUANDO VAN A RENDIR CUENTAS ELLOS, DE TODO LO QUE HAN SAQUEADO DURANTE MÁS DE VEINTIDOS AÑOS DE LA PRODUCCIÓN DE LAS EMPRESAS DE LOS TRABAJADORES DE LOS PROPIOS FIDEICOMISOS QUE ENTREGARON EN 1998 Y DEL USUFRUCTO DE LOS BIENES SINDICALES.

Denuncia penal contra Enrique Peña Nieto

También mencionan que es nuestra obligación defender los bienes sindicales, nosotros conocemos nuestras obligaciones y facultades es por ello que el pasado 31 de Marzo de 2010 interpusimos recurso de amparo en contra de la expropiación del Casco de la Hacienda “EL MOLINO” de Chimalhuacán que quedó radicada en el Juzgado Noveno de Distrito en el Estado de México, en Ciudad Netzahualcóyotl, bajo el rubro AMPARO INDIRECTO PRAL. 352/2010 MESA-II Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CHIMALHUACAN MENCIONO QUE EXPROPIO POR CAUSAS DE UTILIDAD PUBLICA EL PASADO 17 DE NOVIEMBRE DE 2010, RAZON POR LA CUAL ESTA COMISION LIQUIDADORA INPERPUSO DENUNCIA DE HECHOS ANTE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA POR FRAUDE Y COLUSION DE FUNCIONARIOS PUBLICOS EN CONTRA DE ENRIQUE PEÑA NIETO Y DE JESUS TOLENTINO ROMAN BOJORQUES AUTORIDADES DEL ESTADO DE MEXICO Y LOS QUE RESULTEN RESPONSABLES DE ESTE DESPOJO A LOS TRABAJDORES DE LA EXRUTA-100.

TAMBIÉN MENCIONAN QUE LAS COOPERATIVAS DE CINCO SOCIOS QUE ESTÁN MANEJANDO ESTÁN HACIENDO SOCIOS A LOS TRABAJADORES LO CIERTO ES QUE EN EL TOMO 15 DE LA DENUNCIA PENAL  FDF/C/520/01-07 PUDIMOS CONSTATAR LO SIGUIENTE:

GABINO CAMACHO BARRERA RICARDO BARCO LOPEZ Y SU SÉQUITO DE HAMPONES, CONTINÚAN EXPLOTANDO LAS EMPRESAS DE GRUPO METROPOLITANO DEL TRANSPORTE (GMT) ACTUALMENTE DISFRAZADAS COMO COOPERATIVAS DE CINCO SOCIOS CADA UNA UNIFICADAS EN UNA “COOPERATIVA CONCENTRADORA, C. 4”. ESTE CAMBIO DE RAZON SOCIAL FUE AUTORIZADO POR BENITO MIRON LINCE Y ARMANDO QUINTERO MARTINEZ SECRETARIOS DEL TRABAJO Y TRANSPORTE, RESPECTIVAMENTE, DESEMASCARANDOSE COMO COMPLICES DEL FRAUDE LA TRAICION Y EL DESPOJO DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES DE RUTA-100, PLASMADOS EN LOS CONVENIOS POLITICOS.

 Los trabajadores INVERSIONISTAS DE GRUPO METROPOLITANO DEL TRANSPORTE (GMT),denunciamos a través de la Comisión Liquidadora, que Gabino Camacho Barrera, Ricardo Barco López  y su séquito de hampones continúan al frente de las empresas conformadas con aportaciones de los ex trabajadores y ahora tratan de quedarse con el patrimonio que se había conformado en la puesta en marcha de las empresas  Servicios Metropolitanos de Transporte 17 de Marzo, S.A. de C.V., Autobuses Urbanos Siglo Nuevo, S.A. de C.V., y Nuevo Milenio, S.A. de C.V., todas ellas de carácter mercantil en las que siempre estuvieron al frente, Fernando García Guzmán, Eulalio Durán Morán y Ernesto Ávila Velázquez.

Ahora intentan engañarnos nuevamente cambiando la razón social de cada una de las empresas, por ejemplo Nuevo Milenio hoy se denomina “AUTOTRANSPORTES METROPOLITANOS NUEVO MILENIO, SOCIEDAD COOPERATIVA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, donde únicamente existen siete socios; éstos son: MARCOS CRUZ ALTAMIRANO, JOSÉ FERNANDO GARCIA GUZMÁN,  TEOBALDO FRANCISCO ARROYO GORDILLO, MARÍA DEL ROCIO CRUZ VELASCO, EULALIO DURÁN MORÁN, MELCHOR OCAMPO RODRIGUEZ Y FRANCISCO GUEVARA TENORIO.

 Por otro lado crearon una nueva sociedad denominada “AU SIGLO NUEVO”, SOCIEDAD COOPERATIVA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, donde nuevamente los únicos cinco socios son: GABINO CAMACHO BARRERA, HORACIO MORALES DE LA TORRE, GABRIEL GODINEZ BARRERA, PEDRO ESTRADA GONZALEZ Y EMILIO RAMOS CASTRO.

De igual manera crearon una nueva empresa denominada “SMT 17 DE MARZO”, SOCIEDAD COOPERATIVA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA DE CAPITAL VARIABLE, en la que nuevamente quedan al frente como únicos cinco socios los traidores: GABINO CAMACHO BARRERA, PEDRO CHAVEZ HERNANDEZ, ARMANDO ALEJO MEJIA, LUIS VERA MARTINEZ Y RUBEN GUZMAN HERNANDEZ.

Intentan engañar a todos los trabajadores que invertimos en esos medios de producción, ya que con el fin de protocolizar los cambios de los nombres de las empresas mercantiles, llevaron a cabo una asamblea en la  Ciudad de Santiago de Querétaro, en la capital del Estado de Querétaro de Arteaga el 29 de noviembre del año 2004, donde comparecieron únicamente los señores GABINO CAMACHO BARRERA, JOSE FERNANDO GARCIA GUZMAN, PEDRO CHAVEZ HERNANDEZ, EULALIO DURAN MORAN, PEDRO ESTRADA GONZALEZ, GABRIEL GODINEZ BARRERA Y EMILIO RAMOS CASTRO, en representación de la “Asamblea General de Accionistas” de las empresas “SERVICIOS METROPOLITANOS DE TRANSPORTE 17 DE MARZO, S. A. DE C. V.,  AUTOBUSES URBANOS SIGLO NUEVO, S. A. DE C. V., Y NUEVO MILENIO, S.A. DE C.V.

COMPAÑEROS, LA COMISIÓN LIQUIDADORA CONTINÚA BUSCANDO LA RECUPERACIÓN DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PROPIEDADES Y LA EMPRESAS, PARA QUE ESTÁS SEAN REINTEGRADAS A SUS VERDADEROS DUEÑOS, NO IMPORTANDO LA FORMACIÓN DE GRUPOS PAGADOS Y ASESORADOS POR RICARDO BARCO LÓPEZ, GABINO CAMACHO BARRERA, APOYADOS POR DIVERSOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL, QUIENES SE DEDICAN A DESINFORMAR Y A DIVIDIR A TRAVÉS DEL ENGAÑO Y LA INTRIGA PARA LOGRAR EL ENTORPECIMIENTO DE LOS AVANCES LOGRADOS POR LA COMISIÓN LIQUIDADORA ANTE TODAS LAS INSTANCIAS GUBERNAMENTALES, LAS CUALES TIENEN ADEUDOS CON LOS TRABAJADORES DE LA EXTINTA RUTA-100, BASADOS ESTOS EN CONVENIOS FIRMADOS CON EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL EN JUNIO DE 1996 Y NOVIEMBRE DE 1999.

Y ESTO COMPAÑEROS SI ES VERDAD, HAY DOCUMENTOS FIRMADOS Y CONVENIOS QUE EL GOBIERNO DEBE RECONOCER Y HACER CUMPLIR.

LA COMISIÓN LIQUIDADORA BUSCA QUE LOS BENEFICIADOS SEAN LOS TRABAJADORES Y NO LOS LÍDERES TRAIDORES Y CORRUPTOS. FORMEMOS UN FRENTE COMÚN CON EL QUE LOGREMOS QUE TANTO AUTORIDADES Y LOS TRAIDORES NO SEAN LOS ÚNICOS BENEFICIADOS, EL PATRIMONIO ES DE LOS VERDADEROS TRABAJADORES.

COMPAÑEROS, LA COMISIÓN LIQUIDADORA LES INFORMA; QUE EN CUANTO INICIEN FUNCIONES EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO SE LE HARAN LLEGAR  LA CUANTIFICACIÓN DE LOS ADEUDOS E INCUMPLIMIENTOS MISMOS QUE HAN CAUSADO DAÑOS Y PERJUICIOS ECONÓMICOS, FÍSICOS Y MORALES A LAS FAMILIAS DE TODOS LOS EXTRABAJADORES DE RUTA-100 POR TODOS LOS AÑOS DE INCUMPLIMIENTOS Y PROTECCIÓN A LOS MAFIOSOS QUE COMPARTEN GANANCIAS DE LA PRODUCCIÓN DE LAS EMPRESAS DE GRUPO METROPOLITANO DEL TRANSPORTE CON FUNCIONARIOS CORRUPTOS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO. ESTAMOS Y ESTAREMOS EN ESPERA DE UNA RESPUESTA ECONÓMICA Y TAMBIÉN DE CREACIÓN DE FUENTES DE TRABAJO PARA INFORMAR A LA ASAMBLEA GENERAL PARA QUE LOS COMPAÑEROS DECIDAN SI SE ACEPTA O NO.

ANTE ESTA SITUACION VOLVEREMOS A TOMAR ACCIONES JURIDICAS, POLITICAS Y SOCIALES Y UNA CAMPAÑA DE DENUNCIA PUBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL Y EN LOS HECHOS EL RESCATE DE NUESTRAS PROPIEDADES, CON LA FINALIDAD DE LOGRAR QUE NUESTROS DERECHOS SEAN RESARCIDOS, HACIENDO DESDE ESTE MOMENTO RESPONSABLE AL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO QUE INICIE FUNCIONES EN DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO  POR LAS CONCECUENCIAS QUE SUS ACTOS DE INJUSTICIA  OCASIONEN INGOBERNABILIDAD Y MOLESTIAS A TERCEROS POR LA CORRUPCION DE ALGUNOS DE SUS FUNCIONARIOS QUE SE HAN DECLARADO COMO “PADRINOS DE LOS TRAIDORES DEFRAUDADORES CON TOTAL CINISMO Y DESFACHATEZ”.

¡YA BASTA DE PROTEGER DELINCUENTES!

¡YA BASTA DE COMPRA VENTA DE CONCIENCIAS Y VOLUNTADES!

YA BASTA DE ADMINISTRAR EL CONFLICTO Y LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES!

¡YA BASTA DE LA CORRUPCIÓN, EL TRAFICO DE INFLUENCIAS Y LOS CONFLICTOS DE INTERESES!

¡FUERA GANGSTERS DE GMT!

¡EXIJIMOS LA INTERVENCION Y LA ENTREGA DE LAS EMPRESAS DE GMT A LOS TRABAJADORES-INVERSIONISTAS, CONVIRTIENDOLAS EN COOPERATIVAS DE TRANSPORTE!

¡POR UN TRATO SERIO Y RESPETUOSO EN LAS MESAS DEL DIALOGO!

¡YA BASTA DE IMPUNIDAD, INJUSTICIA Y CORRUPCION!

¡YA BASTA DE LA REPRESION ECONOMICA Y MORAL!

¡POR UN NUEVO ACUERDO DE COMPROMISOS CON EL GOBIERNO CAPITALINO Y POR UN TRANSPORTE DIGNO Y SEGURO PARA LOS USUARIOS DE LA CIUDAD DE MEXICO!

Escrito por en Nov 12 2018. Archivado bajo NACIONAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes