José Daniel Eudave Esparza es el ganador del concurso de locución Mi voz en la feria

.- Del total de 400 trabajos registrados, 310 cumplieron con todos los requisitos descritos en la convocatoria.  

.- El jurado calificador evaluó aspectos como ritmo, intensidad, dirección, estilo y originalidad.

.- La voz ganadora tendrá proyección nacional e internacional: JHP.

Aguascalientes, Ags., 9 de noviembre de 2018.- La Feria Nacional de San Marcos 2019 ya tiene voz oficial, José Daniel Eudave Esparza resultó ganador de entre 310 propuestas que cumplieron con todos los requisitos establecidos en la convocatoria.

Después de seis horas de escuchar a todos los candidatos y tras una intensa deliberación, el jurado calificador decidió por unanimidad nombrar ganador a José Daniel Eudave, quien además de cumplir con los requisitos, obtuvo la mejor evaluación en lo que se refiere a  ritmo, intensidad, dirección, estilo y originalidad.

Bajo la estricta supervisión del notario público número 56 Herberto Ortega Jiménez, se llevó a cabo la valoración del material de cada uno de los aspirantes, consistente en audios grabados que previamente fueron registrados en la plataforma digital habilitada para este fin, cada participante debió inscribir tres spots, uno oficial, otro institucional y uno comercial.

 El encargado de despacho del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Javier Hernández Pliego, destacó la gran calidad de los integrantes del jurado quienes señaló se han destacado por su trabajo como locutores en los ámbitos local, nacional e internacional.

Explicó que del total de las 400 propuestas que se recibieron, 310 fueron las que cumplieron con la totalidad de puntos establecidos en la convocatoria, la cual estuvo abierta a talentos de Aguascalientes no profesionales.

Hernández Pliego destacó que la voz ganadora de este concurso tendrá proyección no solo local, sino nacional e internacional porque será la que grabe los spots oficiales de la verbena en su edición 2019, mismos que llegarán a todo el país y a algunas ciudades del extranjero.

Además dijo que el premio de 50 mil pesos será entregado al ganador en una ceremonia que se realizará en el marco de la feria junto con la entrega de otros premios.

Finalmente, agradeció y reconoció la participación de los integrantes del jurado, quienes han destacado por la gran calidad de sus voces y su profesionalismo en el ámbito de la locución.

El jurado estuvo integrado por cinco profesionales de la locución que tienen reconocimiento nacional e internacional, ellos son Alejandro Camarillo Mayagoitia, Alejandro Orozco Covarrubias, Luis Miguel Esparza Cruz, Oferén Valenzuela Poblano y María de Lourdes Tafoya Cervantes.

Escrito por en Nov 10 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes