Firman convenio la Facultad de Derecho de la UP campus Aguascalientes y la Universidad de San Diego

Esta semana el Dr. José Manuel Magaña y el Mtro. Antonio de los Reyes Moreno en su calidad de Director y Secretario Académico respectivamente de la Facultad de Derecho, realizaron un convenio de colaboración con la Universidad de San Diego a través del cual los alumnos de la Facultad de Derecho podrán beneficiarse en lo siguiente:

  1. Cursar Seminarios del último año de la licenciatura durante el verano del 2019 los cuales versarían sobre el marco legal internacional y también sobre las técnicas de litigación oral en los Estados Unidos.
  2. La posibilidad de cursar un semestre en esa casa de estudios con reciprocidad.

Para saber:

La Universidad de San Diego es una universidad privada, católica, ubicada en San Diego, California, en los Estados Unidos.

Fue fundada como San Diego College para mujeres por Charles F. Buddy, D.D., obispo de la Diócesis de San Diego y la Madre Rosalie Hill, R.S.C.J., de la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús con fondos de sus respectivas instituciones en unos terrenos denominados Parque de Alcalá (Alcalá Park en inglés), en recuerdo de San Diego de Alcalá. En 1972 la universidad cambió su nombre al actual y se convirtió en universidad mixta.

Escrito por en Nov 10 2018. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes