Anuncia IEA pago de la primera parte del aguinaldo a maestros y  a personal de apoyo y asistencia a la educación

.- La primera parte del aguinaldo, correspondiente a 45 días de salario, se pagará entre el 20 y 30 de noviembre.

.- El depósito se efectuará con el objetivo de cumplir en tiempo y forma con los acuerdos nacionales, en beneficio de los maestros y el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

 Aguascalientes, Ags. 9 de noviembre de 2018.- El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, informó que gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Martín Orozco Sandoval y con base en el acuerdo entre la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se llevará a cabo la dispersión de la primera parte del aguinaldo entre el 20 y el 30 de noviembre del año en curso.

Precisó que el pago correspondiente a 45 días de salario, se efectuará con el objetivo de cumplir en tiempo y forma con los acuerdos establecidos a nivel nacional, en beneficio de los maestros y el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) en la entidad.

El titular del IEA destacó que dicha prestación, la cual de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo reciben los trabajadores de la educación al finalizar el año, contempla el pago de 90 días en dos emisiones, por lo que posteriormente se llevará a cabo el depósito de la segunda parte.

Finalmente, Silva Perezchica reconoció la labor que realizan a diario el magisterio y el personal administrativo del sector educativo, en beneficio de la calidad de la educación y los alumnos de Aguascalientes.

Escrito por en Nov 10 2018. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes