Recuperan elementos de la SSPE  27 ovinos con reporte de robo

.- El ganado fue valuado en 40 mil pesos aproximadamente.

Aguascalientes, Ags., 08 de noviembre del 2018.- La tarde de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recuperaron más de veinte ovejas que horas antes fueron reportadas como robadas.

En el número de emergencia 9111, se recibió el reporte en el que se informaba sobre el robo de 29 ovinos en la granja “La Fortuna” ubicada sobre la carretera estatal número 71 a la altura del kilómetro 1 en la delegación Pocitos por lo que los oficiales se trasladaron al sitio del reporte.

Al llegar se entrevistaron con el propietario, quien informa que, como de costumbre, uno de sus empleados sacó a pastear a los 29 ovinos en un predio de 4 hectáreas, sin embargo en el transcurso de la mañana se percató  no se encontraba el ganado, el cual fue valuado por un monto aproximado de 40 mil pesos.

Conociendo lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron un operativo de rastreo y localización por la zona, hasta que se logró conocer que los semovientes se encontraban sobre la terracería de la carretera federal 71 sur, a la altura del kilómetro 00+700, cerca del salón con razón social “Tere”, en donde fueron localizados y asegurados 27 de los ovinos, los cuales fueron devueltos a su legítimo propietario.

Escrito por en Nov 9 2018. Archivado bajo POLICIACA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes