Presentan libro de la CEDH en el Senado

Como parte de las actividades de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes en el Senado de la República, José Alfredo Muñoz, Secretario General de la CDHEA; las senadoras Verónica Camino Farjat, Sasil de León y Antares Vázquez Alatorre; los senadores José Erandil Bermúdez Méndez, Martí Batres, Dante Delgado y Miguel Mancera, presentaron el libro El derecho penal del enemigo en un Estado constitucional autoría del Profesor Investigador y director de la carrera de derecho de la Universidad de Guanajuato, Leandro Eduardo Astrain Bañuelos, en el Senado de la República.

 El libro hace referencia a un régimen penal de excepción dirigido a un sector de la criminalidad que, dada su peligrosidad, algunos consideran que requiere ser combatida con mecanismos aún más drásticos que los contemplados en el Derecho Penal tradicional.

Escrito por en Nov 9 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes