Una vez más reconocen a Tere Jiménez como promotora del deporte y el talento local

Aguascalientes, Ags., 7 de noviembre de 2018.- En el marco del Miércoles Ciudadano, integrantes del Club CaminAgs agradecieron el invaluable apoyo que la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, ha otorgado al deporte y a los atletas locales.

Como parte de los objetivos de esta administración, promover la sana convivencia y el esparcimiento de las familias a través de la práctica del deporte, la alcaldesa ha apoyado a atletas de diferentes disciplinas con el objetivo de que continúen su desarrollo y sean un orgullo para el Corazón de México.

Carmen Lupercio Luévano y Manuel de Jesús Hernández, del Club de Marcha CaminAgs, reconocieron a la Presidenta Municipal Tere Jiménez por el buen desempeño que ha tenido durante su administración, además de agradecer el apoyo que les otorgó en meses pasados para asistir al Campeonato Mundial de Atletismo Masters (de más de 35 años) que se desarrolló en Málaga, España, y en el cual obtuvieron 4 medallas.

Manuel de Jesús, fundador del club en 1972, mencionó que, de 24 marchistas, actualmente 14 están en activo en competencias internacionales. Asimismo hizo una atenta invitación para que la ciudadanía de todas las edades se acerque no solamente a la marcha atlética, sino también a cualquier disciplina deportiva, ya que esto trae amplios beneficios a su salud y promueve el trabajo en equipo, además de fomentar valores como la disciplina y la perseverancia, formando mejores ciudadanos aguascalentenses.

Escrito por en Nov 8 2018. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes