Tere Jiménez trabaja por combatir el rezago alimenticio en la capital

.- La alcaldesa entregó 600 paquetes nutricionales a familias de la Delegación Morelos.

.- Durante esta administración municipal, mediante el programa “Juntos nutrimos de corazón” se ha contribuido a la alimentación y economía de cerca de 300 mil familias de la capital.

.- Los apoyos están llegando a manos de quién más lo necesita, mujeres jefas de familia, abuelas y abuelos, así como discapacitados.

Aguascalientes, Ags., 6 de noviembre de 2018.- Con el propósito de contribuir a la alimentación y economía de las y los aguascalentenses que se encuentran en situación de vulnerabilidad, la alcaldesa  Tere Jiménez continúa llevando a las colonias, fraccionamientos y comunidades el programa “Juntos Nutrimos de Corazón” mediante el cual se han beneficiado cerca de 300 mil familias en esta administración.

Es así que la Presidenta Municipal, en un gran encuentro ciudadano, visitó la Delegación Morelos para hacer llegar a 600 familias apoyos nutricionales.

Al entregar los paquetes, en su mayoría a personas de la tercera edad, discapacitados y madres jefas de familia, manifestó que con este y otros programas en apoyo a la educación, salud, economía y vivienda, se está trabajando fuerte por mejorar la calidad de vida de los habitantes del Corazón de México y brindar oportunidades de desarrollo a quienes más lo necesitan.

En este sentido, Tere Jiménez hace una invitación a la ciudadanía a acercarse a la Presidencia Municipal, con la finalidad de que conozcan los diversos programas que representan una oportunidad de progreso, además de reiterarles que todos los días trabaja por el bien común y por hacer de Aguascalientes la mejor ciudad.

Leonardo Montañez Castro, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), dio a conocer que para hacer llegar estos alimentos a más de 300 mil casas, durante 2017 y 2018 se han invertido más de 46 millones de pesos.

El Secretario de la SEDESOM anunció que este proyecto y los programas de apoyo social se continuarán fortaleciendo para el próximo 2019, con el objetivo de contribuir a la alimentación de más familias.

Indicó que las puertas de la Secretaría a su cargo se encuentran abiertas para quien lo requiera, en Juan de Montoro 124, segundo piso. Para mayores informes también pueden marcar al teléfono 9 10 23 90.

San Juana Esparza, de 60 años, vecina del fraccionamiento Morelos, agradeció a la alcaldesa Tere Jiménez la voluntad para que los alimentos no falten en su mesa y con ello permitir que los tres nietos que tiene bajo su resguardo tengan una mejor alimentación.

Durante la entrega de apoyos también estuvieron presentes: José Alfredo Gallo Camacho, titular de la Dirección de Desarrollo Social de la SEDESOM, y Laura de la Cruz López, quien encabeza la Delegación Morelos.

Escrito por en Nov 7 2018. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes