Una mujer que pretendía ingresar droga al Cereso  Aguascalientes fue detenida

.- Escondía marihuana en sus partes íntimas.

.- Ya se encuentra a disposición de la FGE.

Aguascalientes, Ags., 04 de noviembre del 2018.- Una mujer que pretendía ingresar a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (CERESO) Aguascalientes con droga escondida en sus partes íntimas, fue detenida y ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Su captura  se registró gracias al trabajo de  investigación que realiza el personal de inteligencia de la SSPE y a las permanentes revisiones que se efectúan a quienes pretenden ingresar a visitar a sus familiares.

Fue la mañana de este domingo, cuando una mujer de nombre Gabriela de 59 años de edad, arribó a las instalaciones  del CERESO Aguascalientes, ubicado en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines  para realizar una visita familiar.

Cuando el personal del Centro Penitenciario  efectuó las revisiones como parte de las  medidas de seguridad, se detectó  en su persona, un envoltorio color rojo que contenía marihuana, el cual llevaba escondido entre sus partes íntimas.

Al ser cuestionada, Gabriela mencionó que pretendía entregar esa droga a su hijo, el cual se encuentra privado de su libertad, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición ante las autoridades correspondientes.

Escrito por en Nov 4 2018. Archivado bajo POLICIACA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes