La SSPE concluye operativo implementado por el Día de muertos

.- Transcurrió en un ambiente familiar y sin eventualidades.

.- Se incrementó el patrullaje  de vigilancia en las inmediaciones de los panteones, además de recorridos pie a tierra.

Aguascalientes, Ags., 03 de noviembre del 2018.- En orden y sin incidentes lamentables, transcurrieron los festejos por el día de muertos en el Estado de Aguascalientes, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado intensificaron el patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de los panteones, además de recorridos pie a tierra para estar cerca de la población y auxiliarle ante cualquier caso que pudiera presentarse.

“La policía estatal mantuvo recorridos permanentes en los diferentes panteones de la entidad, en donde el día de muertos transcurrió en un ambiente familiar y sin eventualidades  por lo que las personas que acudieron al panteón, rindieron muestra de cariño y respeto a sus difuntos en un ambiente seguro” informó el Secretario de Seguridad Pública del Estado Porfirio Javier Sánchez Mendoza.

Agregó, que los elementos se mantuvieron pendientes para apoyar a la ciudadanía que lo requiriera, sin embargo únicamente se atendieron incidentes menores; mencionó que la presencia policial fue factor para inhibir alguna conducta antisocial que pudiera alterar el orden en los camposantos, aunque reconoció que los asistentes mostraron una conducta de respeto y civilidad.

Finalmente, destacó que se continúa trabajado para proteger la integridad y los bienes de quienes acuden a la Isla San Marcos, en donde continúa el operativo de seguridad por el festival de calaveras.

Escrito por en Nov 3 2018. Archivado bajo POLICIACA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes