Presenta ICA Tía Mariela en Festival de Calaveras

.- Esta obra de teatro es dirigida por el aguascalentense Francisco Franco y actuada por primeras actrices de la escena nacional.

.- Las funciones son este jueves 1 de noviembre a las 18:30 horas, y el viernes 2 a las 20 horas, en el Teatro Morelos.

 Aguascalientes, Ags., 31 de octubre de 2018.- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) presenta la obra La Tía Mariela, dentro de los programas del Cervantino en Aguascalientes y del Festival Cultural de Calaveras 2018.

Esta obra es dirigida por el aguascalentense Francisco Franco, reconocido nacionalmente por sus trabajos en cine, radio y televisión; la dramaturgia corre a cargo de Conchi León, quien además actúa junto a Alejandra Ley y Montserrat Marañon, en esta comedia que invita a la reflexión.

 La obra es una coproducción del ICA, en colaboración con el Festival Internacional Cervantino, y Once Once Producciones, que presentan este trabajo de talla nacional luego de un exitoso estreno en Guanajuato, y ahora se presenta en Aguascalientes.

 Las funciones están programadas para este jueves 1 de noviembre a las 18:30 horas, y el viernes 2 de noviembre a las 20:00 horas, en el Teatro Morelos. Los boletos se venden en la taquilla del teatro a partir de las 12:30 horas del día de la función, con costos de 200, 100, y 80 pesos.

Escrito por en Nov 1 2018. Archivado bajo CULTURA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes