Auxilian policías municipales a ciudadana que sufrió un ataque epiléptico

Aguascalientes, Ags., 16 de octubre de 2018.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron rápida ayuda a una ciudadana de 47 años de edad que sufrió una caída producto  aparentemente de un ataque epiléptico, por lo que fue trasladada a bordo de una unidad policial a recibir atención médica.

Los hechos se registraron en la Zona Centro de la Ciudad entre la calle Rivero y Gutiérrez y la calle Juárez, donde a estar realizando sus labores de vigilancia en esta zona, elementos del Grupo de Ciclopolicías se percataron de que una ciudadana había caído desde su propia altura, por lo que rápidamente se acercaron para brindarle los primeros auxilios.

Al momento de ayudarla, los oficiales detectaron que la persona presentaba al parecer una crisis convulsiva epiléptica,  motivo por el que la  protegieron para que  evitar que se lesionara, solicitando de inmediato el arribo de una patrulla a la ubicación.

 La señora  de nombre Yolanda “N” de 67 años de edad fue trasladada a bordo de la unidad 0990 desde la Zona Centro de la Ciudad hasta los límites de Jesús María,  a la altura de Paseos de las Maravillas, donde una unidad policial de Jesús María la traslado posteriormente a  su Unidad de Médica Familiar.

Escrito por en Oct 16 2018. Archivado bajo POLICIACA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes