Transparencia, eje transversal de las políticas públicas del nuevo gobierno: Irma Eréndira Sandoval

.- La próxima titular de la SFP afirmó que un gobierno democrático es el que actúa bajo el principio de máxima publicidad, el que no se oculta de nadie ni oculta nada.

.- La comisionada Kurczyn Villalobos reconoció las capacidades de Irma Eréndira Sandoval para desempeñarse al frente de la SFP.

Ciudad de México, a 3 de octubre de 2018.- Irma Eréndira Sandoval, propuesta por el presidente electo como titular de la Secretaría de la Función Pública del nuevo gobierno, dictó la conferencia magistral La transparencia y el combate a la corrupción, en el marco de la Semana Nacional de Transparencia 2018, organizada por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

“Extendemos la mano para caminar juntos en favor de la transparencia y los invitamos a sumarse de forma decidida a la austeridad republicana y de Estado, que tanto requiere y exige nuestro pueblo de México”, enfatizó.

En calidad de moderadora, la comisionada María Patricia Kurczyn Villalobos dijo que el INAI se congratula con el cargo que asumirá Eréndira Sandoval en el nuevo gobierno, toda vez que, como conocedora de los temas de la transparencia y el acceso a la información, será garantía de un diálogo abierto con el Instituto.

Escrito por en Oct 7 2018. Archivado bajo NACIONAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes