Rayos caen frente a Santos en el Estadio Victoria

Aguascalientes, Ags., 29 de septiembre de 2018.- Los Rayos del Necaxa cayeron esta noche frente a Santos Laguna por la mínima diferencia. Julio Furch anotó el único tanto del encuentro en Aguascalientes.

Marcelo Michel alineó a Hugo González; Brayan Beckeles, Luis Donaldo Hernández, Ventura Alvarado, Alejandro Mayorga; Rubén González, Dieter Villalpando, Matías Fernández, Carlos Peña; Martín Barragán y Brian Fernández.

Por su parte, Salvador Reyes mandó a Carlos Acevedo; José Abella, Matheus Doria, Martín Nervo, Jesús Angulo; José Juan Vázquez, Osvaldo Martínez, Jesús Isijara, Brian Lozano; Julio Furch y Jonathan Rodríguez.

El cotejo arrancó a buen ritmo y ambos equipos buscaron el arco de su rival. Necaxa, fiel a su estilo, buscó hacerlo en base a la tenencia de la pelota, mientras que Santos buscó a través de jugadas más rápidas.

Necaxa comenzó a tener llegada y estuvo cerca de abrir el marcador cuando el “Gullit” Peña tomó una pelota en tres cuartos de cancha y se animó a probar suerte, su remate fue atajado por Acevedo, pero en el rebote, Brian Fernández disparó abajo y nuevamente Acevedo salvó su marcó.

La visita se adelantó en el marcador por conducto de Julio Furch. Los Rayos equivocaron un balón en la salida, por lo que Jesús Isijara aprovechó para desbordar y servir para la cabeza de Furch, que sólo tuvo que rematar para mandarla al fondo y darle la ventaja a su equipo.

Cuando agonizaba el primer tiempo, Brian Fernández logró desequilibrar a la zaga lagunera en base a su velocidad y entró al área, cuando quiso mandar la diagonal, el servicio alcanzó a ser desviado y por ende le quedó incómodo a Barragán para definir. De esta forma se llegó al descanso con Santos arriba por un gol.

Para el complemento, el estratega de los Rayos realizó dos modificaciones. Víctor Dávila y Marcelo Allende tomaron el terreno de juego en lugar de Martín Barragán y Dieter Villalpando, respectivamente.

El capitán de Necaxa tuvo una buena oportunidad a través de un tiro libre directo. Matías disparó al palo del portero, éste estuvo a punto de cometer una pifia pero alcanzó a desviar la pelota por encima. En el tiro de esquina correspondiente, Dávila estuvo cerca ya que peleó la pelota pero la zaga resolvió y ahogó el grito de gol.

Al 69 Carlos Peña se llevó la cartulina amarilla luego de que el silbante consideró que quiso engañarlo al simular una falta dentro del área. Minutos después, Michel mandó al hidrocálido Sebastián Córdova al campo en sustitución de Brian Fernández.

Matías Fernández fue quien más oportunidades tuvo a balón parado, en todas las ocasiones que tuvo, el chileno buscó el marco, sin embargo, Acevedo envió todas a tiro de esquina.

Aunque los Rayos lo siguieron intentando, nadie fue capaz de abrir el cerrojo guerrero y se llegó el final del encuentro. Necaxa visitará a los Tiburones Rojos de Veracruz el próximo viernes 5 de octubre.

Escrito por en Sep 30 2018. Archivado bajo DEPORTES. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes