Capacita Sedeso a organizaciones de la sociedad civil en la gestión de recursos

Aguascalientes, Ags.,  27 de septiembre  del 2018.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedeso), Julio César Medina Delgado, entregó reconocimientos a los 32 participantes del diplomado “Para la profesionalización de las Asociaciones Civiles”, que tuvo por objetivo capacitar a los integrantes de la organizaciones civiles para que sepan gestionar correctamente recursos federales y de organismos internacionales.

Los temas que se abordaron Perspectiva Actual de las Organizaciones No Gubernamentales; Organización y Vocación de las asociaciones civiles; Fondos Federales para las Asociaciones Civiles; Diseño de Proyectos de Desarrollo Social; Estructura Fiscal 2018 para las ONG´s, entre otros.

 Al respecto el titular de la Sedeso, refirió que la nueva dinámica que se ha implementado desde el Gobierno del Estado para el apoyo a las Organizaciones de la Sociedad Civil, es la de reforzar las capacitaciones con el fin de que mejoren su desempeño, aumenten el aprovechamiento de los recursos y accedan a fondos económicos.

Escrito por en Sep 28 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes