Xpress Community on Demand

 Ukiyo es el nombre que lleva la “sala de cine” generada por el programa “Xpress Community on Demand” que forma parte del proyecto PULI-006 Future House Lab que  realizan en Aguascalientesentre la Universidad Panamericana campus Aguascalientes  y Chiba University de Japón.

Este proyecto consiste en un Taller de diseño para la creación de una comunidad cultural México-Japón UP utilizando una caja de tráiler.

El resultado final de esta etapa es la sala de cine UKIYO (otro mundo en español)

Durante el taller se definió el concepto general que propiciará una comunidad estudiantil alrededor del tema Japón-México. Los alumnos participantes, tanto mexicanos como japoneses, optaron por proponer una salita de cine aprovechando que una caja de tráiler puede ser oscurecida fácilmente.

El equipo de alumnos participantes fue interdisciplinario, contando con Ingenieros en Innovación y Diseño de la UP, así como Diseñadores Industriales, Liberal Arts y Medicina por parte de Chiba University.

La sala de cine UKIYO dentro de las instalaciones de la Universidad Panamericana servirá como punto de reunión estudiantil para relajación, convivencia o simplemente para ver películas.

El coordinador general del proyecto por parte de Ingenierías UP es el Lic. Luis Arturo Méndez.

Escrito por en Sep 27 2018. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes