UP vistará a UAEM

Este fin de semana comienza la nueva temporada del Campeonato Universitario Telmex Telcel, torneo que reúne a las mejores Universidades privadas y públicas de la República Mexicana.

 La oncena de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que dirige el Ing. Pedro Cruz García enfrentará como visitante en la primera ronda a la Universidad Autónoma del Estado de México el 28 de septiembre a las 10:00 horas.

Por otra parte, dos universidades se incorporan al Campeonato Universitario Telmex Telcel; la Universidad Metropolitana de Monterrey, en la zona 1 y la Universidad del Valle de México Guadalajara Sur en la zona 2; estarán supliendo al Tecnológico de Monterrey Campus Laguna y a la Universidad de Guanajuato.

 Para el Campeonato Universitario Telmex Telcel es un orgullo que nuevas universidades puedan sumarse a este gran proyecto deportivo estudiantil, que tiene como objetivo principal, incrementar el deporte, en este caso el futbol en las universidades de la República Mexicana.

 Estas dos nuevas incorporaciones se suman a este gran torneo, que poco a poco busca ser el semillero de grandes talentos para torneos universitarios, nacionales e internacionales.

Escrito por en Sep 26 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes