Investigadores de ingenierías UP presentan ponencia en el CIMAT

Los profesores investigadores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes Víctor Álvarez Pato y Claudia Nallely Sánchez Gómez presentaron en el Centro de Investigación en Matemáticas, CIMAT, en Guanajuato, Gto. el avance de la investigación del proyecto que se aprobó a partir la convocatoria “Fomento a la Investigación UP 2017”, bajo el código del proyecto UP-CI-2017-DNG-AGS-01. En el marco del XII Taller-Escuela de Procesamiento de Imágenes 2018 al que asistieron investigadores de todo el país.

El Objetivo del evento es dar a conocer los avances científicos y tecnológicos en el área de Procesamiento de Imágenes o Visión por Computadora a través de ponencias y talleres con expositores tanto nacionales como internacionales reconocidos en el área.

Los investigadores fueron acompañados por tres estudiantes de la Ing. en Inteligencia Artificial: Ramsés Rangel, Julio César, Sahid Enrico.

Luego de presentar un póster con el avance de la investigación del proyecto que se aprobó a partir la convocatoria “Fomento a la Investigación UP 2017”, bajo el código del proyecto UP-CI-2017-DNG-AGS-01 participaron en las ponencias y en el taller Keras donde se mostró el uso de una librería de python para el manejo de Deep Learning.

 Congresos como el del CIMAT otorgan a la Universidad Panamericana una Ventaja competitiva singular, ya que la asistencia a este tipo de eventos permite mantener actualización en los temas de Inteligencia Artificial y abre las puertas a proyectos colaborativos con investigadores de todo el mundo.

Escrito por en Sep 26 2018. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes