Preside el gobernador honores a la bandera en la escuela de nueva creación “Desiderio Macías Silva”

Aguascalientes, Ags., 24 de septiembre de 2018.- El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera “Con Educación Crecemos Juntos”, en una de las siete escuelas primarias de nueva creación, la “Desiderio Macías Silva”, ubicada en el fraccionamiento Paseos del Sol.

“Es esencial la infraestructura educativa con la inversión que se hace de más de 100 millones de pesos, pero nos importa más lo que de aquí surge, que son sin duda los  niños y jóvenes que estudian aquí, quienes en próximos años estarán tomando las decisiones de nuestro país”, señaló el mandatario estatal.

Señaló que la ciudad está creciendo al oriente y nororiente de la capital, zona en donde había una necesidad de escuelas para cubrir la demanda educativa y ahora estas siete nuevas instituciones de educación básica vendrán a apoyar a la población estudiantil que vive en ese sector.

Escrito por en Sep 25 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes