Entrega Noel Mata material y equipo deportivo a la academia municipal de beisbol

Jesús María, Aguascalientes a 24 de septiembre de 2018.- El alcalde motivó a los alumnos a ser disciplinados, responsables y comprometidos con sus entrenamientos y aprovechar al máximo el equipamiento deportivo del cual se les hizo entrega.

El presidente de Jesús María, Noel Mata Atilano, entregó material y equipo deportivo a la Academia Municipal de Beisbol que actualmente participa en el torneo de la Liga Pee We.

Al hacer entrega de ocho guantes para jugadores de campo, guantes de cátcher y un juego de arreos para cátcher que consta de careta, peto, y rodilleras; el alcalde motivó a los alumnos a ser disciplinados, responsables y comprometidos con sus entrenamientos, así como aprovechar al máximo el equipamiento deportivo.

“Me da mucho gusto saber que gracias a su empeño y dedicación, han tenido muy buenos resultados en el torneo. Por eso, aprovecho también la ocasión para agradecer a los instructores Antonio Cervantes, Gerardo Márquez y César Gaeta su compromiso con esta academia municipal, porque además de compartir su experiencia en las grandes ligas, son inspiración para nuestros niños y jóvenes de Jesús María”.

Por su parte, el titular de la Instancia del Deporte, Eliciel Collazo Macías, extendió la invitación para que sigan participando en esta y todas las academias deportivas con las que cuenta el municipio para que vean en ellas la oportunidad de desarrollarse en el ámbito deportivo.

Los entrenamientos de la academia de beisbol que está a cargo del ex jugador Antonio Cervantes, así como César Gaeta y Gerardo Márquez, ambos activos  que actualmente participan en el equipo Brujos de Jesús María, se llevan a cabo de lunes a jueves en las instalaciones del Parque de Beisbol “Francisco Guel Jiménez”, con horario de las 17 a las 19 horas sin costo alguno.

Escrito por en Sep 25 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes