Revisa gabinete estratégico avance de Contigo al 100

Aguascalientes, Ags., 23 de septiembre del 2018.- En el marco de la Décima Sesión Ordinaria del Gabinete Estratégico de Desarrollo Social, la Secretaría de Desarrollo Social de Aguascalientes (Sedeso), efectuó la revisión de los resultados de las estrategias Carencias Sociales, Contigo al 100 y Centros Crecer, durante el mes de agosto.

Durante el encuentro, se estableció que las instancias que conforman este Gabinete Estratégico trabajarán de manera coordinada con el Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) y la Secretaría de Salud del Estado, en el reforzamiento de los programas Escuelas Nodo y Vive-Cielo Claro, a fin de mantener una cercanía permanente con la población y fortalecer los mecanismos de atención.

 En esta reunión también participaron los encargados de los institutos de Vivienda social y Ordenamiento de la Propiedad, Juventud, Deporte, Educación para las personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes; Seguro Popular, Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente; las secretarías de Gobierno, Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, Turismo, Desarrollo Rural y Agroempresarial, y de la delegación de Sagarpa.

Escrito por en Sep 23 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes