Profeco se suma a los esfuerzos para atraer a más turistas durante la FNSM

.- El principal objetivo es validar y vigilar la actuación de empresas que ofrecen paquetes turísticos.

.- Se busca generar una sinergia que mejore la oferta de productos y servicios durante la FNSM 2019.

 Aguascalientes, Ags., 23 de septiembre de 2018.- El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (PFNSM), la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Asociación de Hoteles y Moteles unirán esfuerzos para atraer a un mayor número de visitantes durante la próxima verbena abrileña.

Así lo dio a conocer el encargado de despacho del Patronato, Javier Hernández Pliego, luego de sostener una reunión con el delegado de la Profeco, Alberto Gómez Velasco y con el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes, Francisco Javier Mendoza.

Hernández Pliego expuso que el objetivo de involucrar directamente a la Profeco en el proceso de planeación y organización de la verbena abrileña, es principalmente dar validez y vigilar la actuación de las empresas que ofrecen paquetes turísticos que se integrarán para promover a nivel nacional la feria a través de la Asociación de Hoteles y Moteles.

El funcionario estatal indicó que la idea es establecer por escrito mediante un convenio o contrato entre todos los involucrados tales como agencias promotoras, hoteles, empresas de espectáculos, entre otras; precios y tarifas al alcance de todos los bolsillos, a fin no sólo de generar interés de venir a la feria, sino que las familias de estados que poco visitan se decidan a asistir el próximo año.

“Es necesario unir esfuerzos e involucrar cada vez a un mayor número de personas, dependencias y organismos para generar una sinergia que nos lleve a mejorar la oferta de productos y servicios durante la feria, de tal manera que quienes tienen ganas de venir a la feria, se animen porque van a encontrar buenos precios en los alojamientos”, señaló.

Frente a este panorama el encargado de despacho aseveró que uno de los principales retos de la feria es atraer a un mayor número de visitantes en los días intermedios de la semana, especialmente de estados que no son de los que más visitan la feria más grande de México.

Finalmente, Javier Hernández indicó que con esta suma de esfuerzos se esperan excelentes resultados para la edición 191 de la feria más grande del país y una de las más importantes de Latinoamérica.

Escrito por en Sep 23 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

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