Capacita  CNDH en mecanismos nacionales e internacionales de defensa de Derechos Humanos a OSC y personal de CDHEA

Con el objetivo de fortalecer y proporcionar mayores herramientas para la promoción y defensa de los Derechos Humanos, Dulce Azucena Fuentes de Leal, capacitadora de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, impartió el taller Mecanismos Nacionales e Internacionales de protección de derechos humanos en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes.

Los asistentes reflexionaron en torno a los mecanismos de protección a nivel nacional e internacional eficientemente para proteger los Derechos Humanos en México y estén en aptitud de redactar una queja ante estas instancias si consideran que han sido violentados sus derechos.

Lo anterior, en el marco de las actividades de capacitación para promotoras y promotores de Derechos Humanos al que asisten representantes de organismos de la sociedad civil y personal de todas las áreas de la CDHEA.

Quienes estén interesados en asistir a las capacitaciones y talleres que imparte la CDHEA, pueden pedir mayores informes en la coordinación de educación en el 1407870 ext. 212 y 213, o acudir a República de Perú 502, fraccionamiento Santa Elena.

Escrito por en Sep 23 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes