Revive lo acontecido en actividad de fuerzas básicas de Necaxa

Aguascalientes, Ags., 22 de septiembre de 2018.- Esta mañana en Metepec, la Sub 20 y Sub 17 de Necaxa enfrentaron a sus similares de Toluca. La Sub 20 cayó por dos goles a uno, mientras que la Sub 17 empató a dos tantos.

Primero jugó la Sub 20, que salió con Ángel Alonzo; José Medina, Juan Esqueda, Sergio González, Pedro Gutiérrez; Erik Lira, Luis Pérez, Fernando Plascencia, Facundo Castro; José Cobián y Brian Fernández. Todos ellos dirigidos por Daniel Alcántar.

En la primera parte, el equipo de Aguascalientes fue a buscar el arco rival y se fue al frente durante la recta final después de haber tenido las opciones más claras. El uruguayo Facundo Castro mandó la pelota al fondo luego de una gran triangulación entre Cobián, Medina y el propio Castro, que de cabeza definió para mandar a su equipo al frente tras los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, los locales lograron empatar el encuentro luego de que un elemento choricero recibiera un balón filtrado y punteara la pelota sobre la salida de Alonzo. Cuando el partido agonizaba, Toluca encontró el segundo y definitivo tras un disparo cruzado desde fuera del área que dejó sin oportunidad a Ángel Alonzo. De esta forma, los Rayos fueron alcanzados y cayeron.

Por su parte, la Sub 17 empató a dos goles. Necaxa se fue abajo por dos goles pero en la segunda parte reaccionaron e igualaron los cartones.

Carlos Ordaz mandó a Rubén Castellanos; Omar Martínez, Isair López, José Magaña, Ricardo Guerrero; Alejandro Andrade, Javier González, Luis de la Paz, Mauricio Rivera; Ricardo Monreal y Víctor Castillo.

Corrían los primeros minutos de acción cuando un jugador mexiquense encontró un balón en tres cuartos de cancha y se animó a pegarle, logrando anotar y así irse en ventaja. Minutos después, nuevamente Toluca anotó en jugada dentro del área, con lo que se llevaron la ventaja de dos goles al descanso.

Sin embargo, en la segunda parte, Necaxa fue más intenso y empató el partido gracias a goles de Isair López y Mauricio Rivera. López lo hizo de cabeza y Rivera empató al definir dentro del área.

De esta forma, los Rayos vinieron de atrás y rescataron un punto como visitantes.

Escrito por en Sep 22 2018. Archivado bajo DEPORTES. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes