Captura la policía municipal a banda de roba coches

Aguascalientes, Ags., 20 de septiembre de 2018.- Presuntos integrantes de un grupo dedicado al robo de vehículos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fueron detectados desmantelando una camioneta robada en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la asunción.

La recuperación del vehículo y la detención de los presuntos responsables de robo   tuvo lugar en el Sector Guadalupe del mencionado fraccionamiento cuando elementos del Destacamento Terán Norte que realizaban su recorrido de vigilancia y disuasión  en el marco del operativo Barrio Seguro, detectaron que en la calle Silvestre Gutiérrez González  esquina  con la avenida José E. Femat Gutiérrez,  se encontraban tres personas del sexo masculino retirando las partes de una camioneta Dodge Caravan modelo 1998, en color verde, con placas de circulación ELV 5364  del Estado de Chihuahua, misma que coincidía con las características  de una unidad reportada como robada apenas  24 horas antes.

Debido a la similitud y a lo inusual de la situación en la que incurrían los sujetos,  los oficiales detuvieron su marcha  para verificar los datos sin que en ese momento fueran vistos por los implicados, momento en que pudieron confirmar que se trataba de la misma camioneta con reporte.

De inmediato, los uniformados solicitaron  apoyo  vía frecuencia de radio, arribando al lugar las unidades 0011,0251 Y 0099, con quienes de manera coordinada rodearon a los sujetos impidiendo que se dieran a la fuga al verse sorprendidos.

Tras el éxito de la detención en flagrancia  de quienes dijeron llamarse Rafael “N” de 40 años, Juan Carlos “N” de 49 años, y Rigoberto “N” de  25 años,  los tres fueron trasladados al Ministerio Público de Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica.

Escrito por en Sep 21 2018. Archivado bajo POLICIACA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes