INEGI realiza segunda consulta pública para la ENOE del 17 de septiembre al 12 de octubre

.- Se presenta el Plan Regional de Incorporación de Nuevas Ciudades para ampliar el conocimiento de los mercados de trabajo urbanos.

.- Se proponen nuevas preguntas de migración y lugar de trabajo.

Para fortalecer la oferta de información laboral sobre los mercados de trabajo urbanos, el INEGI inicia hoy la segunda consulta pública de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE).

El plazo en que permanecerá abierta esta consulta será del 17 septiembre al 12 de octubre de 2018, y servirá para recabar comentarios y sugerencias sobre:

  • Plan regional de incorporación de nuevas ciudades a la ENOE 2018-2022.
  • Propuesta de incorporación de preguntas sobre migración y lugar de trabajo.

Quienes deseen participar con observaciones y propuestas, diríjanse a la siguiente dirección:

http://www.beta.inegi.org.mx/app/consultapublica/

La ENOE ofrece información para el diseño y planeación de las políticas públicas en las zonas metropolitanas como polos estratégicos del desarrollo de México.

Esta segunda consulta pública de la ENOE se realiza en cumplimiento al Artículo 88 de la Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica (SNIEG).

Como organismo autónomo, con independencia técnica y profesional, el INEGI reafirma su apego a los estándares estadísticos internacionales y a los principios de transparencia, con una agenda de datos abiertos para facilitar la comunicación y la rendición de cuentas.

Escrito por en Sep 18 2018. Archivado bajo NOTA SOBRESALIENTE. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes