Con saldo blanco concluyó la celebración del Día de la Independencia en JM

Jesús María, Aguascalientes a 16 de septiembre de 2018.- Luego de encabezar la ceremonia de honores a la bandera con motivo del 208 aniversario de la Independencia de México, el alcalde Noel Mata Atilano, su esposa Arely Collazo de Mata, el gabinete municipal, regidores, Diputada Lupita de Lira e invitados especiales, presenciaron el desfile cívico en el que participaron 2,250 personas entre elementos de seguridad pública, bomberos, instituciones educativas de nivel preescolar, primarias, secundarias, bachilleratos y asociaciones diversas.

Por su parte, el titular de seguridad pública en el municipio, José Valentín Hernández Flores, informó que de manera simultánea, en la Delegación Ignacio Zaragoza conocida como Venadero, otro desfile cívico, reportando así la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de JM, saldo blanco en las actividades realizadas con motivo de las fiestas patrias.

Escrito por en Sep 16 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes