Profesores investigadores de la UP expusieron en el Congreso Nacional de Pedagogía en Nayarit

El Dr. Javier Fernández de Castro y la Dra. Yuriko Benítez fueron acreditados como asociados del Colegio de Pedagogos de México, A. C. En el marco de su participación como ponentes en el XV Congreso Nacional de Pedagogía que se celebró en Nuevo Vallarta, Nayarit los pasados días 6, 7 y 8 de septiembre.

El Dr. Javier Fernández de Castro presentó una ponencia sobre “Diseño y validación de una metodología didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora en educación primaria” y la Dra. Yuriko Benítez un trabajo acerca de “Metodología para la formación de niños investigadores en educación básica en México”.

El objetivo del Congreso es ofrecer un espacio para profesores e investigadores del área de la Pedagogía con la finalidad de intercambiar experiencias de trabajo e investigación educativa que permitan mejorar la calidad de la educación en México.

La delegación de la Escuela de Pedagogía Fue acreditada para ser miembros del Colegio de Pedagogos de México y presentaron cada quien una ponencia en el área educativa en el XV Congreso Nacional de Pedagogía

La Escuela de Pedagogía de la Universidad Panamericana, campus Aguascalientes está presente en los eventos académicos que fortalezcan las redes de colaboración entre profesionales de la educación y sus profesores-investigadores participan en la mejora de la calidad de la educación en México con investigadores específicas que benefician los procesos de enseñanza y aprendizaje de los niños y jóvenes en todas las escuelas.

El Dr. Javier Fernández de Castro y la Dra. Yuriko Benítez se acreditan como miembros del Colegio de Pedagogos de México con lo cual contribuirán al trabajo conjunto para la mejora de la calidad de la educación en México. El Dr. Fernández de Castro y la Dra. Benítez también presentaron dos ponencias acerca del diseño y validación de una metodología didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora en educación primaria y una metodología para la formación de niños investigadores en educación básica en México.

Escrito por en Sep 13 2018. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes