Necaxa cae frente a Xolos por la mínima en Tijuana

Aguascalientes, Ags., 31 de agosto de 2018.- Los Rayos del Necaxa sucumbieron esta noche un gol por cero frente a los Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Bancomer MX.

Marcelo Michel alineó a Hugo González; Brayan Beckeles, Leobardo López, Ventura Alvarado, Alejandro Mayorga; Rubén González, Dieter Villalpando, Matías Fernández; Marcelo Allende, Víctor Dávila y Brian Fernández.

Por su parte, Diego Cocca mandó a Gibran Lajud; Luis Fuentes, Juan Carlos Valenzuela, Gustavo Canto, Diego González; Ignacio Rivero, Fabián Castillo, Diego Rodríguez; Miller Bolaños, Erick Torres, Juan Lucero.

El encuentro arrancó con matices de un futbol ofensivo por parte de ambos cuadros. Necaxa lo intentó por medio de la tenencia de la pelota y la incorporación de sus elementos al ataque, mientras que los locales buscaron ofender por medio de la velocidad de sus elementos de ataque.

Xolos casi abre el marcador cuando al minuto 22 Fabián Castillo se internó por la izquierda y se plantó solo frente al portero rojiblanco, el atacante intentó patear a segundo palo pero la figura de Hugo González adivinó y atajó, el rebote le quedó a Torres que impactó de primera pero nuevamente el seleccionado nacional atajó para evitar la caída de su marco.

Los Rayos respondieron y Matías Fernández estuvo muy cerca de abrir el marcador cuando se aproximaba el final de la primera parte. El capitán de la oncena hidrocálida inició la jugada en su campo con un amague y cedió para Allende, su compatriota le regresó y Mati sacó tiro de derecha que se abrió y la oportunidad se esfumó.

La escuadra fronteriza tendría una más y en una descolgada, Erick Torres tuvo la oportunidad de abrir el marcador cuando encontró una bola a modo frente a Hugo, sin embargo, el portero reaccionó y con la pierna salvó su meta para mandar el partido empatado a ceros al descanso.

Para el complemento, el estratega de Necaxa hizo una modificación y le dio ingreso al uruguayo Facundo Casto en lugar de Marcelo Allende. Castro causó un impacto positivo dentro del terreno de juego ya que casi abre el marcador tras impactar de derecha pero Lajud desvió a tiro de esquina.

Asimismo, Felipe Gallegos tomó la cancha en sustitución de Brian Fernández. Parecía que los recién ingresados iban a abrir el marcador cuando Castro remató de cabeza un servicio desde la izquierda cortesía de Gallegos, no obstante, el cabezazo fue directo a las manos de Lajud.

El conjunto local se fue al frente en el marcador cuando el partido estaba por terminar. Miller Bolaños tomó una pelota por el centro y abrió para que un elemento fronterizo le regresara la pared y lo dejara solo de cara al arco para definir, dejando sin oportunidad a Hugo González.

Carlos ‘Gullit’ Peña fue el último cambio de Necaxa en la búsqueda por igualar los cartones, sin embargo, el tiempo se agotó y los Rayos cayeron en su visita a tierras fronterizas. Necaxa recibirá a Cruz Azul el sábado 15 de septiembre en el Estadio Victoria.

Escrito por en Sep 1 2018. Archivado bajo DEPORTES. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes