Municipio de Aguascalientes concluye mes de la juventud con mega evento

.- Miles de jóvenes cantan y bailan en un ambiente seguro y de sano esparcimiento.

.- Participa talento local y nacional en festival de música electrónica.

.- Para Tere Jiménez es una prioridad la juventud.

Aguascalientes, Ags., 1° de septiembre de 2018.- Como parte del compromiso permanente que tiene el Municipio Capital con los jóvenes del Corazón de México, este 31 de agosto se dieron por clausuradas  las actividades del Mes de la Juventud con el festival de música electrónica “Water Castle” (Castillo de Agua), que contó con la participación de destacados DJ’s locales y nacionales y miles de asistentes que disfrutaron un ambiente de sano esparcimiento.

Cabe resaltar que para la alcaldesa Tere Jiménez es prioritaria la atención a la juventud aguascalentense. Se está haciendo un trabajo importante para motivar el desarrollo integral de este sector de la sociedad, quienes se convertirán pronto en los nuevos ciudadanos que tomarán las decisiones e impulsarán con sus ideas y esfuerzo al municipio de Aguascalientes.

Por tal motivo, es de suma importancia la construcción de estos espacios y eventos, que promuevan la inclusión y den una respuesta a las necesidades culturales, sociales, laborales, educativas y deportivas de las y los jóvenes; y que encuentren en la actual administración una mano amiga y confiable con la que puedan contar.

El megaevento tuvo lugar en el Foro de las Estrellas de la Mega Velaria Expoplaza, donde los jóvenes bailaron y cantaron con la música de Vicrey, Mr. Pájaro, Robots Don´t Have Sisters, Mystics Natives, Franz Colmer, Shei, Kepler, Bonhaus, Monkey Dancers, Tadeo Fernández y Kill The Clowns, quienes dieron muestra de talento y energía.

Juan Matías y su novia Melissa, ambos de 18 años, vecinos de la colonia Versalles y del Centro Histórico, respectivamente, dijeron sentirse muy emocionados de que el Municipio de Aguascalientes esté realizando estos eventos de calidad para que los jóvenes se diviertan en un ambiente seguro.

En esta celebración se contó con la presencia de la Regidora Hazel Montejano, Presidenta de la Comisión Permanente de Educación, Juventud y Deporte.

Escrito por en Sep 1 2018. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes