En gira de obra pública, Noel Mata entregó la rehabilitación de nuevas calles

.- Con mejores espacios la administración municipal, busca la prosperidad de las personas, en igualdad de oportunidades para el acceso a los servicios: NMA.

Jesús María, Aguascalientes a 31 de agosto de 2018.- El Gobierno Municipal de Jesús María, realizó la entrega de dos nuevos proyectos de infraestructura social en la localidad de Miravalle y Jaulas, con una inversión de un millón 644 mil pesos, mismas que fueron fondeadas con recursos del programa PRODERE.

En una gira de obra pública, el alcalde Noel Mata Atilano, visitó a los habitantes de la calle Benito Juárez de la localidad de Jaulas, a quienes les hizo entrega de la calle Benito Juárez, la cual fue rehabilitada de las redes de agua potable y alcantarillado, así como la repavimentación de la misma. En total, fueron más de 90 metros de la vía pública que fue restaurada.

“Es imperioso atender la necesidad de ofrecer servicios y condiciones urbanas de manera equitativa, por eso trabajamos todas las áreas de mi gobierno para ofrecerles en este caso, calles dignas que garanticen el bienestar de sus familias”, sostuvo al ofrecer un mensaje a los vecinos del lugar.

Por otro lado, al acudir a la comunidad de Miravalle, en la calle Felipe Gaytán, el edil explicó los detalles de la obra entregada en dicho lugar, la cual consistió también la rehabilitación de las redes hidráulicas, la construcción de pavimento, guarniciones y banquetas de 65 metros de longitud.

Asimismo, explicó que con calles equipadas y seguras, la administración municipal de Jesús María, busca disminuir la comisión de delitos como parte de la estrategia de Prevención Social. En este sentido, exhortó a los vecinos a apropiarse del lugar con el fin de garantizar la preservación de los mismos y así disminuir la comisión de delitos.

Inauguran obra de electrificación en JM

Vecinos de la colonia Manantiales del Pinar, recibieron de parte del presidente municipal de Jesús María, Noel Mata Atilano, la red de energía eléctrica de la calle Del Árbol, en el tramo de la salida a la comunidad de Los Arquitos.

En dicho lugar se suministró de postes de concreto y luminarias para alumbrado público, en beneficio de 48 personas. “Ahora la calle tomará vida de una forma más segura y confiable para todos ustedes. Gracias por confiar en nosotros, les aseguro que su participación a través del cumplimiento de sus contribuciones, seguirá trabajando en beneficio de todos los ciudadanos”, concluyó el alcalde.

Escrito por en Sep 1 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes