Agradecen empresarios textiles de la comunidad El Taray acciones de seguridad por parte de la SSPE

.- Las acciones implementadas en la zona redujeron la presencia de delincuentes.

.- Cuentan con mejores condiciones para trabajar y llevar sus productos a Villa Hidalgo, Jalisco.

Aguascalientes, Ags., 31  de Agosto del 2018.- Durante la reunión que sostuvieron empresarios del ramo textil de la comunidad El Taray con el Secretario de Seguridad Pública del Estado y el Coordinador Estatal de la Policía Federal, agradecieron las medidas que en materia de seguridad se adoptaron en la zona, lo que ha reducido de manera importante la presencia de delincuentes por lo cual, ahora cuentan con mejores condiciones para trabajar y llevar sus productos al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco.

Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Estatal para la Prevención de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, (CEPSOVIDE), donde se dieron cita el titular de la institución, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, el Coordinador estatal de la Policía Federal, Raúl Roberto Rodríguez Rivero, el Subsecretario de la SSPE, Juan Muro Díaz, el Director General de Seguridad Pública y Vialidad del Estado, Jonás Chávez Marín, la Jefa del Departamento de Asuntos Internos Margarita Carreón Espinosa y 34 empresarios de la región.

José Márquez, representante de los empresarios señaló que gracias al trabajo de seguridad y proximidad social realizado por elementos de la Policía Estatal en las inmediaciones de la comunidad El Taray, se ha logrado recuperar la tranquilidad que se había perdido por la presencia de delincuentes que rondaban en la zona.

Los empresarios se comprometieron a cumplir con lo que marca la Ley de Movilidad, en lo que se refiere a las condiciones físicas en las que se encuentran sus vehículos, además de portar la documentación correspondiente, con el objetivo de evitar ser acreedores a una multa.

En su intervención el Comisario de la Policía Federal, señaló que la corporación a su cargo trabajará de manera coordinada con la Policía Estatal en la implementación de los operativos de seguridad en este punto del municipio capital, con la finalidad de dar certeza y tranquilidad a los empresarios.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública del Estado dijo que se mantendrá un canal de comunicación con ellos a fin de atender cualquier inquietud que tengan y señaló que el personal de la corporación estará trabajando siempre con honestidad; los exhortó para reportar de inmediato si alguno de los oficiales no se apega a este principio, a fin de tomar las medidas disciplinarias que de acuerdo a la ley correspondan.

Agregó que la dependencia a su cargo tiene un alto compromiso con la sociedad y se mantendrá cercano a todos los sectores, con la finalidad de establecer las estrategias necesarias que den tranquilidad y seguridad a la población.

Escrito por en Sep 1 2018. Archivado bajo POLICIACA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes