Representaré a Aguascalientes en el Senado con honestidad y eficiencia: Martha Márquez

.- Martha Márquez Alvarado tomó protesta como senadora durante la sesión constitutiva.

.- Pronunció su apoyo al gobernador y todos los alcaldes de Aguascalientes, así como su defensa al federalismo.

Ciudad de México, 29 de agosto de 2018.- Al tomar protesta como senadora durante la Sesión Constitutiva del Senado, Martha Márquez Alvarado, expresó que desde la Cámara Alta, representará a Aguascalientes con honestidad y eficiencia, además de pronunciar su apoyo al gobernador y todos los alcaldes de Aguascalientes, pues su compromiso es con toda la población de su estado.

“Seré una aliada para la entidad que represento, con un trabajo responsable en beneficio de los aguascalentenses, pues con ellos es mi compromiso; apoyaré los proyectos, reformas e iniciativas que contribuyan al desarrollo del país, pero también vigilaré, cuestionaré y señalaré aquello que vaya en detrimento del bienestar de la nación”, refirió.

Márquez Alvarado también reiteró su compromiso con la agenda legislativa que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional definió en días pasados; con la transparencia, anticorrupción, desarrollo social, educación, equidad de género y deporte, temas que forman parte de su plataforma de campaña; y con la defensa del federalismo, al ser un sistema político que fortalece al país, al promover y respetar la autonomía de los estados y municipios.

Finalmente, la senadora refirió que la importancia del federalismo es que el Estado reconoce sus partes y la diversidad de realidades que existe en cada una de ellas, lo que permite desarrollar proyectos que concilien los valores sociales, políticos, económicos y culturales generales de un país.

Luego de la declaración de constitución de la Cámara Alta para las LXIV y LXV Legislaturas, el Senado se encuentra listo para el desempeño de sus funciones en el primer periodo ordinario a iniciar el 1 de septiembre, y la legisladora federal refirió que buscará participar en el mayor número de comisiones posibles, de acuerdo a su perfil y los temas estratégicos para Aguascalientes y para México.

Escrito por en Ago 29 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes