Realizan PFNSM y alcaldía primera reunión de trabajo para la edición 191 de la verbena

.- Licencias, espacios, imagen, seguridad y protección civil, entre otros, fueron los temas tratados entre ambas partes. 

.- La feria se debe mantener como un pilar económico de la entidad, garantizando seguridad, eficiencia, transparencia y buen manejo de recursos: FJHP.

Aguascalientes, Ags., 29 de agosto de 2018.- El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos y la Secretaría del H. Ayuntamiento, realizaron la primera reunión de trabajo de cara a la organización de la verbena abrileña en su edición 2019.

El encargado de despacho, Francisco Javier Hernández Pliego y los directores de área del Patronato, sostuvieron un encuentro con las diferentes áreas relacionadas con la organización de la feria como Reglamentos, Mercados, Dirección Jurídica, Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, encabezados por el secretario general del H. Ayuntamiento, Jaime Gerardo Beltrán Martínez.

Los funcionarios estatales y municipales coincidieron en señalar la necesidad de mantener una estrecha colaboración y coordinación para lograr un mejor desarrollo de la fiesta sanmarqueña, pero sobre todo para salvaguardar la seguridad de quienes asisten a la feria.

Entre los diferentes temas que abordaron se encuentran licencias, espacios, imagen, seguridad y protección civil, entre otros; las diferentes partes presentaron un análisis de las pasadas ferias en donde detectaron áreas de oportunidad que serán mejoradas.

De igual manera presentaron una serie de propuestas encaminadas a encontrar soluciones en donde se requiera así como fortalecer los aspectos en los que se han obtenido excelentes resultados, pero privilegiando siempre la seguridad de feriantes, comerciantes, expositores y todos los que acudan a la zona ferial.

Por su parte el secretario general del H. Ayuntamiento, Jaime Gerardo Beltrán expresó el compromiso que tiene la presidencia municipal de Aguascalientes, en coadyuvar a la realización de una feria cada vez mejor, por lo que señaló que cada área estará trabajando puntualmente en lo que le compete a fin de que la Feria Nacional de San Marcos 2019 sea una de las mejores.

Finalmente el encargado de despacho, expuso que el interés prioritario de la actual administración, es mantener a la feria como uno de los pilares económicos de la entidad, garantizando siempre la eficiencia, la transparencia y el buen manejo de los recursos, sin sacrificar la seguridad de los visitantes al perímetro ferial.

Escrito por en Ago 29 2018. Archivado bajo LOCAL. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes