ICA-INBA imparten diplomado en literatura europea contemporánea

.- Tendrá una duración de 120 horas y se realizará de agosto 2018 a febrero 2019.

.- La sede son las instalaciones del pabellón Antonio Acevedo Escobedo ubicado en las instalaciones del ICA.

 Aguascalientes, Ags., 29 de agosto de 2018.- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), a través de la Coordinación Nacional de Literatura (CNL), dieron inicio al diplomado de Literatura Europea Contemporánea, en el pabellón Antonio Acevedo Escobedo ubicado en las instalaciones del ICA.

 El objetivo del diplomado es que el público en general reconozca el panorama de la literatura europea contemporánea, a través de las obras significativas e influyentes, para reflexionar en torno a los asuntos literarios e históricos más relevantes de la contemporaneidad.

 El plan de trabajo se divide en cuatro módulos de especialización, de 10 sesiones cada uno, en transmisión por streaming: La Europa cálida; España, Francia, Italia y Portugal en la literatura contemporánea; La Europa central; Literatura anglosajona contemporánea y Literatura de Europa del este y los países nórdicos.

 Las actividades iniciaron el 24 de agosto, para terminar el 9 de febrero de 2019. Las sesiones se desarrollarán los viernes de 16:00 a 19:00 horas y sábados de 11:00 a 14:00, con una duración total de 120 horas.

 Estas actividades del pabellón Antonio Acevedo Escobedo se enmarcan en el 30 aniversario del pabellón, ubicado en la biblioteca Gabriel Fernández Ledezma, a un costado de la Casa de la Cultura Víctor Sandoval, donde se pueden solicitar informes sobre el acceso al diplomado.

Escrito por en Ago 29 2018. Archivado bajo CULTURA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes