Firman convenio INEGI y Comisión de Derechos Humanos del estado de Aguascalientes

.- Mantener vigente la información en materia de igualdad de género: el objetivo.

.- El INEGI aportará experiencia en los campos de investigación, difusión, divulgación y uso de información.

Con el fin de sumar esfuerzos, recursos y capacidades en el ámbito de sus respectivas competencias así como de establecer compromisos institucionales en materia de igualdad de género, el INEGI y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes (CDHEA) firmaron un convenio general de Colaboración.

José Alberto Valencia Armas, Director General Adjunto de Administración de Riesgos y Transparencia del INEGI y J Asunción Gutiérrez Padilla, titular de la CDHEA,  firmaron el convenio en las oficinas del INEGI, en Aguascalientes.

Ambas instituciones se comprometieron a trabajar conjuntamente en los campos de capacitación, investigación, difusión, extensión, divulgación, uso de información y de apoyos técnicos y tecnológicos.

También se busca apoyar y promover la realización de actividades de difusión relacionadas con información de igualdad de género, no discriminación de hombres y mujeres así como de perspectiva de género mediante conferencias, talleres, cursos, seminarios y visitas académicas.

Como responsables del seguimiento y cumplimiento de los proyectos y las cláusulas del convenio fueron designados Marisa Alejandra López García, Directora de Transparencia e Igualdad de Género del INEGI y Elizabeth Guinea Rivera, Coordinadora de Educación de la CDHEA.

Escrito por en Ago 29 2018. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes