Jesús María se encuentra listo para recibir a los países que participarán en el Premundial de Beisbol

.- El parque de Beisbol Francisco Guel Jiménez, será sede 17 juegos de talla internacional.

Jesús María, Aguascalientes a 24 de agosto de 2018.- El Ayuntamiento de Jesús María a través de la Instancia del Deporte, se declara listo para recibir a los países que participarán en el Campeonato Panamericano U12, mismo que tendrá fecha del 25 de agosto al 02 de septiembre y del cual, este municipio será sede de 17 juegos.

 

Dentro del rol de los 50 juegos, el Parque de Beisbol Francisco Guel Jiménez, será el escenario para la ronda de apertura, en la cual participarán: Colombia vs Honduras; Aruba vs Venezuela; Panamá vs Estados Unidos; Brasil vs Colombia; Cuba vs Panamá; Honduras vs Brasil; Nicaragua vs Argentina; Aruba vs México; Panamá vs Honduras; Colombia vs cuba.

 

En este sentido, el titular de la Instancia del Deporte, Eliciel Collazo Macías, agregó que para estar a la altura de la competencia, el municipio llevó a cabo una serie de adecuaciones a las instalaciones del emblemático parque de beisbol.

“Realizamos algunas rehabilitaciones en todo el campo; modificamos las medidas de las bases para la categoría infantil (75 pies de distancia); se reacondicionaron los vestidores; colocamos cuatro montículos de calentamiento, así como rehabilitación de la jaula de bateo, ente otras cosas”.

Por lo anterior, la Presidencia Municipal de Jesús María, extendió la invitación a la población en general para asistir y disfrutar de los juegos del rey de los deportes con toda la familia, para ello, pueden consultar el rol en la página oficial de Facebook Jesús María o bien en el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

Escrito por en Ago 25 2018. Archivado bajo DEPORTES. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes