Tere Jiménez aporta a la formación de hijos de policías

.- Apoyos a más de mil 500 policías para la educación de sus hijos.

.- Reconoce Tere Jiménez a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por su entrega y valor.

.- Continúa el trabajo del Municipio en materia de seguridad instalando cámaras de video vigilancia en toda la Ciudad Capital.

Aguascalientes, Ags., a  de agosto de 2018.- En las instalaciones del Complejo de Seguridad C4, la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, realizó la entrega de apoyos escolares a más de mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para que sus hijos continúen con sus estudios y tengan mejores oportunidades de desarrollo.

En su mensaje, la Presidenta Municipal, manifestó su agradecimiento a los policías y reconoció su invaluable entrega:

 “En el Municipio valoramos su esfuerzo, sabemos que ustedes nos van a ayudar a construir un Aguascalientes más seguro para las próximas generaciones. Estos paquetes de útiles son una muestra de que queremos apoyarlos a subsanar un poco de su economía familiar, incentivando a los hijos de nuestros héroes a dar el máximo en la escuela. Les pido que sigan demostrando ese compromiso y valor y a que permanezcan con lealtad al ciudadano.”

La alcaldesa capitalina agregó que su administración está reconociendo el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM)  y se está invirtiendo más que nunca en reforzar este rubro en beneficio  de los aguascalentenses, mencionó que  este año se instalarán cámaras de vigilancia por toda la ciudad, para que sea más eficiente la detección y persecución de los delincuentes.

Dulce Roque pertenece al Grupo Motorizado Centauro de la SSPM, tiene 4 hijos y lleva 3 años dentro de la corporación, se dijo agradecida de que Tere Jiménez les haga entrega de estos apoyos y comentó que para los policías es muy importante que la alcaldesa esté próxima, tenga este tipo de reconocimiento hacia ellos y que aporte a la formación de sus pequeños.

Durante la entrega de útiles, la alcaldesa Tere Jiménez, estuvo acompañada por:

  • Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM)
  • Alejandro Monreal Dávila, Regidor Presidente de las Comisiones de Seguridad y Obra Pública del H. Ayuntamiento
  • Cecilia López Ortiz, Regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento
  • José de Jesús Rodríguez Benavides, Director de Tránsito Municipal
  • Francisco Javier Luna Rivera, Director de Estado Mayor de la SSPM
  • Martín Vega Zavala, Director de la Policía Preventiva
Escrito por en Ago 17 2018. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes