Jesús María tendrá su centro de negocios

.- “En Jesús María, se trabaja día con día para emprender acciones que garanticen la mejora del bienestar económico y social de los habitantes”: Juan Luis López Muñoz.

Jesús María, Aguascalientes a 12 de agosto de 2018.- La Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de Jesús María, alista la apertura del primer centro de negocios, el cual por medio de recursos materiales y humanos ofrecerá servicios de gestión e información para empresarios y emprendedores que deseen iniciar o ampliar su negocio.

En dicho centro, según informó el titular de Desarrollo Económico en JM, Juan López Muñoz, se ubicarán módulos de las unidades de Promoción y Desarrollo Empresarial, así como la Unidad Regional Jesús María del Servicio Nacional de Empleo y el Módulo Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

López Muñoz, agregó que “por instrucciones del alcalde Noel Mata Atilano, en Jesús María se trabaja para tener un panorama que dé certeza y tranquilidad para quienes desean invertir en esta tierra y lograr así el máximo desarrollo de la actividad empresarial”.

El funcionario municipal informó también que en esta unidad de negocios, se aglutinarán los servicios para gestión de apoyos por medio de los programas del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Nacional Financiera (NAFIN), el Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA) y Centro de Innovación Empresarial de Aguascalientes (CIEA), entre otras.

Finalmente, indicó que tal como lo indica el Plan de Desarrollo Municipal, en el Eje de Prosperidad, día con día se emprenden acciones para mejorar el bienestar económico y social de los habitantes.

Escrito por en Ago 12 2018. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes