Libertad de creencia

Carlos Ravelo Galindo, afirma: __________________

 La colega Rusia MacGregor nos hace un honesto comentario, todo en mayúsculas, que respetamos, sobre SOBRE ENDEREZAR JOROBADOS. Explica:

“ESCUCHO DESDE PEQUEÑA QUE DIOS NOS PREMIÓ CON EL DON DEL LIBRE ALBEDRÍO Y EN NUESTRA CONSTITUCIÓN SE DICE QUE HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN, DE TRÁNSITO Y DE CULTO, SEA RELIGIOSO O POLÍTICO.

EN MI MUY PERSONAL OPINIÓN MI QUERIDO CARLOS, CREO QUE SE LES SIGUE HACIENDO BOLAS EL ENGRUDO.

LOS QUE NO VOTARON POR DON ANDRÉS, ANDAN FÚRICOS, OTROS  ESTÁN CALMANDOS Y A OTROS LES INTERESA UN BLEDO.

ASÍ SOMOS LOS HUMANOS. SI BIEN YO TENGO TIEMPO DE VOTAR PERO ANULO MI VOTO, SEA O NO ADECUADO, PREFIERO ESPERAR A QUE LAS COSAS CAMINEN.

CREO QUE SE PODRÁ HACER UN GRAN TRABAJO, CUANDO MENOS PARA QUE EN EL PRÓXIMO CAMBIO, NO HAYA POSIBILIDAD DE ECHAR ATRÁS LO YA SOLUCIONADO. ¿POR QUÉ NO?

SE QUIERA O NO, YA TENEMOS NUEVO PRESIDENTE Y COMO TAL, RESPETO LA DECISIÓN DE MIS HERMANOS MEXICANOS Y ME UNO A QUIENES VOTARON POR ÉL Y  HACER LO QUE ESTÉ DE MI PARTE POR DARLE FUERZA Y GRANDEZA A MI PAÍS. ASÍ DE FÁCIL.

 CREO QUE ALGUNA VEZ TE COMENTÉ QUE TRATO DE NO ENTRAR EN LA PARANOIA DE EMPEZAR A HABLAR ANTES DE TIEMPO.                                                                                                                      TENGO YA MUCHOS  AÑOS DE EDAD Y MÁS DE OIR LO MISMO SEA QUIEN SEA EL TRIUNFADOR. MAL COMIENZAN SU CAMPAÑA Y YA LES ENDILGAN HASTA LO QUE NO.

              CREO QUE NUESTRO PAÍS ES MARAVILLOSO Y TAMBIÉN ESTOY CONSCIENTE DE QUE HAY MUCHOS PROBLEMAS, MUCHOS DE FONDO, PERO ALGO SE TENDRÁ QUÉ HACER Y YO ESPERO QUE NUESTRO PRÓXIMO GOBIERNO LO HAGA Y LO HAGA BIEN.

QUÉ CASO TIENE TANTA ENERGÍA NEGATIVA?

HAY QUE DEJAR FLUIR.  NADA SUCEDE POR CASUALIDAD. NADA ES ABSOLUTO, TODO ES RELATIVO EN ESTA VIDA.

TE ABRAZO FRATERNALMENTE”.

craveloygalindo@gmail.com

Escrito por en Ago 11 2018. Archivado bajo COLUMNAS, EN LAS NUBES. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes