Tere Jiménez promueve foros de inclusión y participación ciudadana

.- En Sesión Ordinaria Pública de Cabildo, se da voz a cada habitante de la capital y a organizaciones civiles.

.- Abraham Muñoz Ortega, representante de la Fundación FunDown y emprendedor, tomó la palabra en esta ocasión.

Aguascalientes, Ags., 9 de agosto de 2018.- Durante la Sesión Ordinaria Abierta de Cabildo, varios ciudadanos expresaron sus inquietudes, entre ellos Abraham Muñoz Ortega, quien le agradeció a la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, la realización de este tipo de foros incluyentes y democráticos.

Durante su intervención, el joven solicitó a los regidores apoyo para poder ampliar y mejorar su tienda ambulante de dulces, mediante un microcrédito con el que pueda realizar este sueño e incluso darle empleo a más personas.

El emprendedor de 35 años, representante de la Fundación FunDown integrada por 60 niños, niñas y jóvenes con síndrome de Down, solicitó el apoyo de la alcaldesa para que se les brinden oportunidades de desarrollo educativo y cultural.

Abraham es vecino del Barrio del Encino; es el menor de cuatro hermanos y desde hace más de diez años busca salir adelante. A través de la venta de dulces en sus ratos libres, es como ha logrado una oportunidad para generar ingresos adicionales a los que obtiene en su empleo formal, actualmente en una empresa de autos.

  En su mensaje a los aguascalentenses, señaló que todos los seres humanos tienen derecho a ser felices y a oportunidades de desarrollo.

 “Tere Jiménez es una mujer muy sensible. Se ve por todos lados, porque está cerca de la gente, y se nota que pone el corazón en cada cosa que hace por nosotros y nuestra ciudad.”

Finalmente, dijo sentirse muy agradecido por ser escuchado y que sus peticiones se tomen en cuenta.

Escrito por en Ago 10 2018. Archivado bajo DESTACADAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

Designed by Gabfire themes